AU Embarazo ½

1K 61 28
                                    

¿Donde se podían encontrar tiendas abiertas a altas horas de la noche?
Era lo que se preguntaba Usa como a las 2:24 de la madrugada.
Llevaba una chompa y una billetera en manos.

Trotaba por las calles de Perú mirando de un lado a otro con la esperanza de que haya una tienda con pollo broaster.
Literal estuvo como 30 minutos el pobre buscando una tienda donde vendieran eso.





(......)











- Usaaa~-llamó Perú, acababa de despertarde después de un sueño de... 5 minutos - usaa~-seguía llamando tiernamente a su enamorado -... USA CTM VEN PARÁ ACÁ!!!!! - gritó a los 4 vientos, sin duda alguna la pasiencia que poseía una embarazada no era mucha.

- Yes Darling? -apareció en un abrir y cerrar de ojos, y se posicionó frente a Perú cual soldado ante su capitán.

- tu sabes que te quiero mucho, no?.. Y tu también me amas, por lo tanto....-se quedo callada, y su cara tan tierna e inocente cambió a la natural - Ya mucha huevada... Se me acaba antojar un pollo broaster, me compras?

Estados Unidos miró la hora, 1:50 am
Si, era tarde, pero El ya se había acostumbrado a quedarse despierto hasta las 3 am junto a ella, una vez ella quiso comunicarse con la Pachamama para poder saber si lo que ella estaba sembrando daria frutos... Al final sus platas se murieron y fin.

Pero bueno, era la primera vez que ella le pedía algo asi.
Suspiro derrotado y cansado.

- Darling, ya es un poco tarde, no crees que es mejor e- esperar h- hasta mañ-ñana? -preguntó con su voz temblorosa, tenía miedo a lo que ella pudiera responder.

- Qué!?, oye papasito, escuchame bien... Tu me hiciste esto! -se apuntó a su estómago que ya estaba algo hinchada -así que tú me vas a traer lo que se me venga en gana, tu me hiciste perder mi cuerpo de sirena! Y aumentaste mis antojos a niveles exorbitantes!

- Pero Darling, recuerda que tú me pedías más , y que no te importaba si salias embarazada -comenzó a recordar todo lo que dijo ella aquella noche de pasion y uno que otra caida de la cama.

- Al carajo esos 10 minutos placer!, me traes ese broaster porque si y punto! -fue su última palabra, se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-...lo que tu ordenes cariño -tomó su abrigo y salió de la casa. Peru acababa de prender la tele, buscando canal por canal que podría ver esta vez.


















(.....)


















Caminó y caminó, hasta que no puso más, los pies le dolían, acababa de trotar como 5 cuadras y nada, aunque era de esperarse. Ninguna tienda se encontraba abierta a esas horas..

Otra vez desepcionaria a su pareja y lo haría dormir en el sofá, y eso no le agradaba para nada, por no decir que tenía dolores de espalda por ello. Pero todo sea para no llevarle la contraria a Perú.

Ya estaba punto de tirar la toalla al suelo, cuando vio un rayo de esperanza... O más bien un cartel que decía "pollo broaster 3 soles, ojo no se acepta fiado"
En ese momento Usa pudo sentir como las puertas del cielo se habrían ante él.

Sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia ese lugar, pero ya estaba cerrando la puerta. Usa se lanzó y puso su mano antes de que cerraran, acasionando un fuerte dolor en su mano.

-Señor!, deme un pollo broaster por favor -el mencionado lo miró confundido.

- Eeeeh joven, ¿no cree que es un poco tarde para comprar? Ya voy a cerrar, mejor vallase -fue lo único que dijo, pero Usa no se iba a rendir tan fácilmente, tomó con más fuerza la puerta, se quito sus lentes de sol y miró al señor con unos ojos dignos del mismo demonio

- Escúcheme señor, tengo una enamorada embarazada en casa, tiene 5 meses, y no pienso dejarla sin su pollo broaster en este momento, así que esto es lo que va a pasar... Me dará ese pollo, iré a casa, ella al menos un vez me felicitarlá por lo buen enamorado que soy y lo mucho que me esfuerzo por ella, y tal vez, solo tal vez... Me deje dormir junto a ella... Usted no sabe de lo que soy capaz con tal de verla feliz -dijo amenazante, no cabe duda de que ahora el señor se acababa de orinar en los pantalones.


































(.....)






















Llegó a casa, en una mano el pollo que por cierto, EL cocinó, ya que el señor solo le presto los materiales, más no al maestro ¶Bv
Y en su otra mano un Inkacola de paso.

Abrió la puerta, y ahí se encontraba Perú, esperándolo sentada en el suelo

-Hola -solo dijo, para dirigir su mirada al pollo, y se fue corriendo por este , más no por el que le trajo ese pollo.

-Y... Te gusta? -preguntó el estadounidense, con la esperanza de que su respuesta sea afirmativa

- Pará ser sinceros, apenas te fuiste y ya se me habían quitado las ganas de comerlo -todo el peso cayó sobre Usa, ni cabía duda de que se sentía fatal, tanto para nada, ¿sería tan inútil llorar frente a la persona que amaba?
Se arrodilló, quedando casi a la altura de ella.

-Lo siento... -la tomó de las manos y las besó -no puedo hacer nada bien, y- yo solo quiero hacer las cosas bien, pero creo que no me sale, creo que seré un pésimo padre para este bebe, y un pésimo esposo para ti... -podia jurar que estaba a punto de llorar. Pero el corazón de la contraria se ablandó y lo abrazó.

-No eres un pésimo padre ni esposo.. Solo eres, un poco inexperto, yo también lo soy. Aun soy un poco inmadura... Pero solo sé que debemos de ser la mejor versión de nosotros mismos para él...-miró su vientre con una sonrisa conmovida -... O ella.

Los ojos de la blanquirroja se abrieron como platos, y se emocionó demasiado.

- U-usa!!! Me pateó!!! -gritó.

-Really!? -colocó su cabeza en ese vientre, y sintió un pequeño golpe ahí - si!! También me pateó!! -ambos se notaban demasiado alegres, pero más Usa.
Este último gritaba de la alegría, gritaba como si su vida dependiera de ello.
Los vecinos comenzaron a reclamar y enfadarse por el escándalo que ocasionaba Usa. Pero a este no le importaba en lo más mínimo, el seguía gritando y hasta cantando de la alegría.
¡Que lo escuchen gritar!
Quería que todos supieran la razón de su mayor alegría en este mundo











































































































Ya se siente el aire de patriotismo UwU

3:13 de la madrugada?
Nuevo record xd
La verdad es que me gustó escribir este capítulo nwn
Eeen fin.
Bais! ♥️

one- shots UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora