Pov. Solar
Mi vida siempre fue una montaña rusa que subía y que bajaba. Mi refugio y mi compañero durante este periodo fueron la soledad y la depresion, encontré el alivio al ver como mis brazos reflejaban mi lucha de cada dia que poco a poco me iva consumiendo cada año visitaba sus tumbas, ahí era donde lloraba hasta que mi cabeza dolia, mis lagrimas se secaban, y al despertar la vida era igual nada cambiaba todo era si no mas bien, mucho mas triste.
Les cuento sobre Hwasa sobre como estamos viviendo un poco mejor, le llevo algunas flores.Me encontraba tan perdida en mis pensamientos hasta que siento un fuerte codazo en mis costillas, era Hwasa.
-Yeba... Solar eeey Estas bien? Te eh estado hablando todo este tiempo, alrededor de media hora. Termino la clase, vamos a almorzar-
Dijo en tono de preocupacion.
Hwasa siempre se preocupaba por mi bienestar.-Oohh Yeba, recuerda que tenemos la charla de la gran Moonbyul Yi, así que no lo olvides-
Mierda tenía razon, en recordarme, lo habia olvidado por completo.
Caminamos hasta la cafetería, y fuimos hasta nuestra mesa. Estabamos charlando sobre la clase de la profesora Kim, y de cosas tribiales. Tiramos los sobrantes de nuestros almuerzos y nos dispusimos a ir a la salida mañana sería la tan esperada charla.Pov. Moonbyul
Despues de aquel incidente que cambio mi vida, había sacado una faceta mía que jamas sabría que poseía yo misma, lo que me ocurrió fue desastroso, porque empecé a recaer en el alcohol, sexo y drogas. Solo estas cosas me proporcionaban un poco de estabilidad instantanea. Fue un momento de mi vida al que jamas querría volver, me lo propuse, pero decidí darle un cambio a mi vida, decidí rehacer mi vida, que creía ya perdida, viajé a París retomé todo y me enfoque a mejorar, así es como me convertí en una de las mejores empresarias en el entorno de la moda. Cada año visitaba a mi familia en Seúl, pasabamos juntos cada año, cada navidad.
Dia a dia mi marca de ropa crecía en popularidad, hasta llegar al punto de expandirse en todo el mundo, así que decidí volver a Seul, no te mentiría si te digo que me trae recuerdos pasados y dolorosos, pero siento que la vida me ah enseñado algo, asi que me considero madura y esa herida ya esta sanada y no es momento de abrirla de nuevo, tengo en mente muchas cosas mas.
Ayer habia aterrizado en Seúl, el viaje me dejo exhausta y era seguro que mañana me esperaba un largo día.
Tenía que dar una charla en una universidad y también quería darles el privilegio a dos estudiantes que tengan los mejores promedios de la universidad para brindarles la oportunidad de trabajar en la empresa. Pero necesitaba dormir...Tres horas despues...
Escuche el timbre del departamento, tomé mi celular y eran las 20:30.
Quien carajo podría ser?
Me puse unas pantunflas y bajé las escaleras de mi departamento. Mire quien era... WheeIn, puse la contraseña y la deje pasar. Realmente la extrañaba.-Moon Star!!! - no pude reaccionar debido a que ya la tenía encima como un koala.
-Haha WheeIn se que morías por verme, pero no puedo respirar- inmediatamente se bajó de mi y esta vez me atrapó con un abrazo de nuevo- Nos vimos en navidad pequeña.
-Yo también te extrañé- Dijo con los ojos llenos de alegría.
-Sabes que te extrañé también pequeña, quieres quedarte a comer? Tengo ramen- Dije con mirada traviesa.
-Eso ni se pregunta, te importa que fume? - Dijo ya preparando un cigarrillo de su cajetilla.
-La ultima vez que fumé fue antes de tomar el vuelo para venir a Seúl. Asi que no, no me molesta. - Lo encendió y exhalo profundo
Jaja nada, mis querido lectores actuales y futuros lectores espero disfruten tanto de esta historia que ya comienza en 1,2, 3 que tiene preparadas muchas sorpresas. Lamento tardar en actualizar...
ESTÁS LEYENDO
Until Death Did Us Part (g¡p) Moonsun
عاطفيةMonbyul es una empresaria, ella no cree en el amor, prefiere una noche de placer, es la mujer mas deseada y al mismo tiempo la mas temible. Fria como el invierno. Solar es una bailarina muy humilde, ella jamas pensó que terminaria bailando en un clu...