◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗᨗ∘̥⃟⸽⃟🌷➤[07].

1.6K 101 15
                                    

🐰-Hyung,bebé despierta ya casi llegamos.
🐯-Ahh? bueno,bby.
🐰-¿Dormiste bien?
🐯-si,y tu amor?
🐰-si, igual.
🐯-me alegro -se soba los ojitos para despavilarce-
🐰-al ver este acto no pude evitar morir de ternura y lo besé.
🐯-mggh -dijo el mayor ya que apenas se estaba levantando y ya lo despertó así.-

🐯-amor,voy al baño.¿quieres ir? en lo que llegamos al aeropuerto me da tiempo de mear,ya no aguanto.
🐰-si,vamos bebé.

𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪  ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ ٬

(fueron juntos al baño y mearon.)
djdjdjd

🐰-bebé,tengo ganas...de ya sabes.

🐯-uij! como? estamos en el avion,apunto de llegar amor...no podemos -lo agarra de la cintura y lo besa-

🐰-pero-yo.. queria!! -le dice y hace un mini berrinche-

🐯-no amor,aqui no pero en el hotel si,prometo!

🐰-bueno,esta bien -dice entristesido mirando a su entrepierna-...
(el amiguito de Jungkook se comenzaba a despertar) y Tae lo habia notado.

🐯-oh..vaya bebe apenas te bese y paso esto..no me queda de otra que ayudarte...

𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪  ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ ٬

-18🚫.

Jungkook sin decir ni una palabra ascentió con la cabeza,(ya estaba algo exit4d0)...
Tae se arrodillo quedando bajo el paltitante mi3mbro de kookie,sin mas le bajo el pantalon junto con los boxers y masajeo un poco el miembro del menor.

🐯-tienes que ser silencioso bebe,estamos en un lugar publico..
🐰-ss-i,pero apresurate..

Tae sin mas,procedio a meter el mi3mbr0 de jk a su garganta sin importar las arcadas,luego comenzó a meter, sacar y lamer toda la extención como si de una paleta se tratase.
Jungkook solo se tapaba la boca para evitar soltar gmidos muy ruidosos.

Llevaron así como 15 minutos.

Tae solo succionaba y aguecaba sus labios para así dar mejor sensación en su menor.

Mientras el seguía con los suyo,sus manos se encargaron de jugar con sus testículos,agarrándolos con ambas manos,apretando suavemente.

Kook ya no aguantaba,era una sensación inexplicable,se sentía como en las nueves.

El menor comenzó a sentir un cosquilleo en su parte baja,y sus venas ya se estaban haciendo notorias lo cuál indicaba que ya se vendría.

🐰-Aah..mm-me vengo.

Tae sin más,tomó el miembro de su menor acercándolo más a su boca para así tragar tódo su líquido.

Así pasó,kook se vino en la boca de Tae,este tragando con un poco  de dificultad su líquido.
Lo que le cabía lo tragaba rápidamente y lo que nó,solo se resvalaba por sus mejillas y descendiendo por su cuello.

Una vez acabó,Tae se levantó,se limpió el rostro y partes del rostro donde tenía s3men relamiendo sus labios.

🐯-Estuvo rico,baby. –le dice besando sus labios–.

🐰-Estuviste genial.

🐯Mmm..bueno,ya vamos que estamos a nada de llegar.

Dicho esto,decidieron ir por sus maletas y una vez llegaron al aeropuerto, se dirijeron a tomar un taxi,lo cual los llevó al hotel y se fueron tranquilamente observando el bello paisaje,tomando fotos a la bella vista y demás..

𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪  ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ ٬

-@labangtanshipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-@labangtanshipper. 🌠

"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora