-Estas bien?-me preguntó Nick sentándose al lado mío en el sofá. Estaba viendo como Tony, el chico por el que llevo meses coladita, y Charli estaban haciendo un tiktok juntos, que digo uno, muchos tiktoks y estoy harta porque me da miedo que Tony se acabe enamorando de Charli y no se mi, aunque sinceramente no me extrañaría que eso pasara, Charli es más guapa que yo, esta más delgada y tiene a todos a sus pies.
-Si si, tranquilo-le dije a Nick sin ánimos.
-Oh Riegil, de eso nada, te conozco demasiado y se que algo no va bien-miro a la dirección que yo miraba- es por Tony verdad?
-Si-dije bajando la cabeza.
-Y que pasa exactamente?-No me apetecía mucho decirle todo lo que sentía por Tony, pero necesitaba soltarlo y hablarlo con alguien y Nick es como mi mejor amigo aquí en la Hype.
-Esta bien, te lo contaré pero aquí no, es demasiado privado, vamos a mi habitación-le cogí de la mano y nos levantamos para dirigirnos hacia las escaleras.
Cuando estábamos subiendo pude ver cómo Tony miraba con odio a Nick, por un momento pensé que sería algo así como celos, pero en seguida se me fue tal idea al ver a Charli cogerle de la cara para que apartara su mirada de Nick y fuera hacia ella.
Una vez estábamos en mi habitación el interrogatorio empezó.
-Cuéntame, que sientes por Tony-preguntó el de pelo claro apoyándose de espaldas en la puerta.
-Me gusta, desde hace ya tiempo la verdad.-dije jugando con mis dedos.
-Porque no le echas ovarios y te acercas a el?
-Por Charli
-Espera que!?
-Si Nick, estoy segura de que a Tony le gusta Charli, a parte, ella es más guapa que yo-dije soltando una lágrima.
-Ey no digas eso-dijo Nick acercándose a mi y cogiéndome las manos quedando de cuclillas en frente mío, ya que yo estaba sentada al pie de la cama-escúchame atentamente-levante la vista para mirarlo a los ojos-eres la chica más guapa y hermosa que conozco, ademas de que eres súper amable y divertida, cualquier chico querría estar contigo-sus palabras me sorprendieron, no sabía que Nick pensaba eso de mi-Mira esto me va a dar mucho corte pero te diré algo, al principio de la hype, cuando de conocí, yo...-le notaba nervioso-yo tenía un ligero crush en ti-abrí la boca del asombro-ahora ya te veo solo como mi mejor amiga.
-Awww Nick, que mono por dios
-Que qué conmigo??-preguntó Tony de repente abriendo la puerta. En ese mismo instante mi corazón empezó a it más deprisa. Y si nos ha escuchado hablar de que me gusta?
-Yo os dejo que aclaréis las cosas, si? Venga adiós-dijo Nick despacio en lo que salía de mi habitación y se iba corriendo cerrando la puerta. Traidor.
-Pasa algo Riegil?-pregunta Tony acercándose a mi, yo me levanté para quedar más a su altura, aunque soy más bajita que él.
-N-no nada-dije súper nerviosa.
-Porque estas tan nerviosa?-dijo haciendo una sonrisa coqueta.-Acaso yo te pongo nerviosa?dio un paso hacia mi. Yo quería ir hacia atrás pero estaba la cama y si daba un solo paso me caería
-No no que va, no estoy nerviosa, tú estás nervioso-hable súper rápido.
-Me da a mi que yo tengo razón-dio otro paso más y quedamos frente a frente, a muy pocos centímetros, a muy pocos centímetros de besarlo.-Que pasaría si hago esto?-dijo agarrándome de la cintura.
-Ammm no no se-sin ni siquiera pensarlo puse mis manos sobre su pecho.
-Y si te beso?-acercó su rostro al mío chocando así nuestras respiraciones.
Empecé a tartamudear como una inútil y Tony en seguida tuvo su respuesta. Chocó sus labios contra los míos de una manera desesperada. Yo rodeé su cuello con mis brazos profundizando así más el beso. De un momento a otro ya estábamos haciendo una batalla entre nuestras lenguas y más adelante después de unos minutos paramos con la respiración agitada.
-Yo-yo creía que te gustaba Charli-dije un poco tímida.
-Charli??-preguntó sorprendido. Asentí.-Para nada, nunca me ha gustado como algo más que una simple amiga, porque siempre he tenido ojos para ti solamente.
Mi corazón volvió a acelerarse-Pa-para mi?
-Asi es, siempre me has gustado, tu forma de ser, la manera en que haces reír a los demás, cuando siempre has estado allí para todos, y sobretodo tu belleza, tus ojos claros llenos de vida, tu naricita súper mona-dio un toquecito a mi nariz- y tus labios, siempre he querido besar estos labios-dijo pasando su dedo pulgar por mis labios de una manera sensual.
A modo de respuesta lo único que pude hacer fue volver a besarlo de una manera apasionada, el me cogió de los muslos para subirme y entrelazar mis piernas en su cadera. Lentamente me fue dejando sobre la cama mientras iba dejando marcas en mi cuello y clavícula. Yo le saqué la camiseta que llevaba dejándome ver su trabajado abdomen y pasando por este mis dedos.
-Estás segura de esto?-preguntó mirándome a los ojos. Yo solo asentí y me saco la camiseta dejándome en sujetador y dándole una mirada de deseo a mi cuerpo.