Hola quieres saber qué somos nosotros muy bien pues quédate, la historia es muy larga.
Todo comienza cuando un grupo de estudiantes (7 en realidad) son amigos, lo cual se enamoran y tienen 1 hijo, siempre se juntaban eh hicieron que nos convirtiéramos en mejores amigos.
RM: hola mi nombre en Kim Namjoon pero díganme RM
Jin: Hola mi nombre es Kim Seok Jin, pero díganme Jin.
Yongi: hola mi nombre es Min YoonGi pero me pueden decir yongi
J-hope: hola mi nombre es Jung Hoseok, pero me puedes decir J-Hope.
Jimin: hola mi nombre es Park Jimin, pero me pueden decir Jimin.
Tae: hola el mío es Kim TaeHyung, pero sólo díganme tae.
Jungkook: Y mi nombre es Jeon Jungkook, solo solo díganme Jungkook.
Narración
Narra Jungkook: y estos somos nosotros, un par de amigos
Narra: Jimin: mejores amigos.
Narra Jin: hermanos
Narra suga: más que eso, somos el futuro!
Narra j-hope: vamos a todas partes juntos, asistimos a la misma escuela, mismas clases, vamos a todo juntos a fiestas, a citas que tenga alguno!
Narra Jungkook: hasta al baño vamos juntos, claro obvio cada quien entra a baño distinto!
Narran todos: CÁLLATE JUNGKOOK..
Narra Jungkook: que? Si vamos a contar esta historia la contaremos bien.
Narra RM: Bueno, todo esta historia empezó desde hace mucho tiempo, pero quieren saberlo pues quédense.
Fin de la narración
Tae: (en la escuela, en la hora del almuerzo) hola chicos (se sienta a lado de yongi).
Todos: Hola.
Tae: de que hablaban? (Pregunta, acomodando su plato de comida)
J-hope: hablábamos, de que aremos este fin de semana.
Jimin: y les decía que fuéramos a comer pizza pero no quieren.
Jungkook: eso es patético, lo hacemos muy constante!
Jin: Exacto, yo tenía ganas de hacer otra cosa!
Tae: oh pues por qué no vamos a la fiesta de lisa, dicen que se va a poner muy buena (comiendo una papa frita).
Yongi: pues si pero si vamos saben cómo se ponen de pesadas las chicas, siempre quieren estar con nosotros al igual algunos chicos "col " y pues no nos dejan estar agusto!
RM: buen punto, más aparte nunca vamos a ese tipo de fiestas, siempre nos invitan, y saben que si asistimos a una de sus fiestas se sentirán importantes.
Tae: Pues si pero entonces qué hacemos? (Pregunta)
Jimin: por qué no vamos a la caballa de nuestros padres y hacemos una pequeña reunión ahí, y invitamos a algunas chicas que nos agraden y pues pasamos el rato.
ESTÁS LEYENDO
••~~7 pecados capitales!••~~
AdventureSon 7 chicos que todos son mejores amigos desde que eran chicos, los más populares de la escuela, que sólo buscan ser felices, en el camino para ser felices tienen muchas dificultades y obstáculos, tienes problemas, llegan a la cárcel, comienzan a s...