-bien, Mei es tu turno – me dirigí al centro, empezó la música y bailé, mientras seguía los pasos, recordaba cuando bailaba en el club de mi secundaria y en la academia que iba fuera de las clases, eran momentos en donde no había algo en que pensar, mi cuerpo se movía de por si solo, me siento completamente bien al hacer esto... cuando finalicé, me di cuenta que estuve bailando con los ojos cerrados todo el rato, al levantar la vista, divisé a las chicas y a hikaru, quienes estaban en completo silencios, se veían sorprendidos...
- ¿p-pasó algo...? – pregunté de manera tímida, no sabía bien si hice los pasos correctos o solo improvisé. De la nada Hikaru empezó a aplaudir.
-Mei... eso fue... ASOMBROSO – se acercó a mi y me tomó de los hombros – tienes mucho talento pequeña – después volvió a su lugar, ahora le tocaba a yachi, al principio se notaba tensa, pero luego se relajó y bailó muy bien, Hikaru también la elogió, después que pasaran las demás, Hikaru se tomó su tiempo escribiendo algo en un cuaderno, cuando terminó nos llamó a reunirnos en un circulo – bien chicas, estuve viendo las posiciones y ya está todo listo van a haber dos filas horizontales de tres, en la primera fila va a estar Mei al medio, anny a la derecha y Lucy a la izquierda, en la segunda fila, Yachi estará en el medio, lina en la derecha y nina en la izquierda. Mei y Yachi se quedarán al medio porque son más bajitas – que alago... - las demás se encargarán de levantarlas para hacer acrobacias, por hoy solo dejaré las posiciones, mañana empezaremos a hacer la primera parte de la coreografía y practicaran un poco de saltos, bien eso es todo, nos vemos.
Luego de que se fueran todos, me quedé hablando con Yachi.
-Mei... tu... ¿crees que nos caigamos o algo así?
-estoy rogando para que nada pase – las dos nos encontrábamos en la misma situación de nervios, ¿y si nos caemos frente al público? ¿si alguna de nosotras se lesiona?
-nunca he hecho esto...
-yo tampoco... - las dos nos estábamos lamentando, justo en eso toca el timbre, mierda... tengo que ir a cambiarme – Yachi, lo siento pero tengo que ir a cambiarme antes de que salgan los demás de sus salones – me despedí con la mano y salí del gimnasio prácticamente corriendo, por suerte había poca gente afuera, ya me iba acercando a los camarines, pero de la nada me tropecé con un poco de cemento levantado, ya me veía en el piso con las rodillas y codos raspados... pero sentí a alguien sujetarme del abdomen.
-Tsk... ten cuidado por donde vas corriendo – es... ¿tsukishima? – no pesas nada, ¿tu comes sierto? – me levantó un poco y luego me dejó estable.
-ehh que si me alimento.
-no se nota – se arregló los lentes y se fue, pero antes.
-TSUKISHIMA – se giró a verme – g-gracias – movió su cabeza un poco y siguió caminando, luego me di cuenta de lo que había sucedido recién.... AAAHHHH ¿por qué a mí?
Toda sonrojada me fui a cambiarme, cuando salí suga me estaba ¿esperando?
-hola Mei – me sonrió.
-hola suga, ¿Qué haces?
-Daichi me dijo que te avisara, en el receso del almuerzo nos vamos a juntar todos para hablar sobre el campamento de entrenamiento, estaremos en la azotea.
-bien, ahí estaré.
Me despedí de él y fui a dejar mi ropa a mi casillero, Shimizu se acercó a mí.
-¿Qué tal mei?
-todo bien – le sonreí – ¿y a ti?
-igual, oye quería preguntarte ¿vas a ir al campamento?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanfictionMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...