t/n: Claro Charlie lo que quieras -. dije mientras me acomodaba el cabello.Charlie: Pues verás, yo tengo un proyecto, quiero hacer que demonios se rehabiliten para ir al cielo, pues sabes que aquí tenemos sobrepoblación y es un muy grave problema, y odio que cada año muera nuestra gente. Quería saber que opinas sobre mi proyecto.
t/n:Charlie, charlie, charlie, dime cuanto tiempo llevas con esta idea en tu cabecita??
La peliblanca estaba a punto de golpearme pero Charlie la detuvo.
Charlie: Pues desde hace muchos años la verdad.
t/n: Bueno linda, porque no iniciaste antes? La verdad es algo innovador por aquí, sabes?-. al par de chicas se le abrieron los ojos al notar mi respuesta-. No todos quieren vivir sabiendo que pueden ser violados o asesinados en cuanto sea un nuevo día ... lo que quiero decir es que está genial si?, pero no veo mucho interés por aquí, necesitas brillar-. dije haciendo ademán de manos de jazz a mis costados.- Niffty me dijo que eres una princesa, y no cualquier princesa obviamente, deberías tomar cartas en el asunto sobre llamar más el interés de la gente, no me refieró a que uses tu posición como apoyo único, no, solamente que sepas aprovecharlo sin descontrol.
Charlie: Oh vaya... la verdad creo que no me gustaría que al hablar de mi proyecto no vean directamente al fracaso de hija que soy. No quiero cargar con el peso de ser una princesa quiero ser yo, y yo quiero esto.
t/n: Okey vamos aclarando puntos, bien y dime como te va aquí? veo que tienes huéspedes. Tienes suficiente personal de servicio??
Vaggie: Pues si tenemos suficiente, de hecho nos sobra un hijo de perra que no me da buena espina.
t/n:Bueeno que mas da? Pros y Contras, si no los tienes no tienes tu equilibrio. Quieres que te ayude en algo con respecto al hotel?
Charlie: Ah claro, mientras más mejor, no Vaggie?
Vaggie: Mientras no sea igual al hij-. fué interrumpida por un tipo con apariencia de gato amargado.
××: Que? Esta otra vez? Uhg adiós
t/n: Vaya querido se nota que tienes tu carácter, que lindo de tu parte gracias
××: Vete a la mierda, otra sonrisitas.
t/n: Fué un gusto conocerte nuevo amigo!! Vaya si que le encanta caerle bien al mundo
Charlie: Oh disculpa por eso, el es Husk, el bartender de aquí, el siempre es así de... amargado.
t/n: No te preocupes linda, me encanta conocer gente que no le agrado, me recuerda a mi cuando era más joven, oh eso sonó mal para mi, que desgracia, bueno y el rojito de arriba quien es?? Es otro del hotel o es huesped?
Vaggie: No es huesped, es un -. la interrumpí con un grito.
t/n: Uuuun amigo!!!-.corri por las escaleras y lo ví hablando con una tipa muy alta que se me hacía conocida, lo tomé del brazo al de rojo que tenía unas lindas orejas-. hooolaaa soy t/n un gusto cariño.
El tipo de rojo enpezó a soltar interferencia y símbolos extraños aparecieron alrededor de él.
Charlie: t/n !!! suéltalo, no le gusta que lo toquen.
t/n: Owww lo siento.- dije soltándolo-. conocí en vida a una señora que también odiaba que la toquen, o creo que solo me odiaba a mí.- el ya dejó de producir estática.- Cómo te llamas?
++: Señorita, le voy a pedir que no me vuelva a tocar-. dijo el tipo rojito -. Soy Alastor el radio Demon.
Charlie y Vaggie me apartaron de él de un tirón indicandome y reclamandome de que tuviera cuidado con él y no se que más, yo no tenía tiempo para escucharlas, ya estaba perdida en su terrorífica sonrisa.
[ Cerebro de t/n al ver a Alastor]
(ignoren a la última kkkk
viva fuffle puf )Algo me llamaba en su mirada, o tal vez su vestimenta, sus orejas? o su hermosa y escalofriante sonrisa?
Su aura era tan oscura y aterradora que me ponía los pelos de punta, esa sensación me encantó.
Se veía tan guapo con sus orejas y su traje, que no pude evitar verlo conmigo más adelante, yo era muy fantasiosa, está por demás decir que nos imaginé casándonos y con hijos.
Sentí que me agitaban de un lado para otro, oh rayos me quede en trance otra vez.
Charlie: Aún no contesta, t/n, t/n!!!
Vaggie: Que le hiciste pedazo de mierda!!!-. gritó mientras sostenía su lanza.
Alastor: Yo no hice nada querida.
Niffty: Listo ya acabé!! Oh t/n vamos!!
t/n: Ah si Niffty vamos, adiós~ voy a volver más seguido Charlie.
Charlie: Oh claro para el proyecto no?
t/n: Si claro... el proyecto.- mientras ibamos a la fiesta conversabamos.- Niffty porque no me mencionaste al guapo de tu amigo!!
Niffty: Que? Te gusta Alastor??
t/n: No, no me gusta, me encanta.
Niffty: Jajaja vaya no pensé que te gustaran los tipos así, el asexual, y no es cariñoso, te voy avisando.
t/n: Nanana, solo se hace el difícil eso pasa. Ya me ví con el, wuuuuu.
Niffty: Estás loca, y eso me agrada!! Voy a escribir otro fanfic para ti.
t/n: Mejor escribe nuestros votos matrimoniales.
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...