Advertencia este capitulo contiene lemon. se recomienda discreción.
.
.
.
.
Actualmente podemos ver a todos sentados en el comedor principal del castillo, junto a los sprigan 12.
Mavis: y dime natsumi, como fue tu entrenamiento.
Natsumi palideció y vio a su prometido de forma acusadora.
Horrible, este bruto no tubo piedad con migo.
Todas las mujeres, vieron con dagas al dragón del apocalipsis, haciendo que se ponga rígido y ligeramente asustado para diversión de zeref que imploraba a cualquier deidad que matara al bastardo que se atrevió a robar a su pequeña imouto.
Acnologi: Naniiiii si tu me pediste que te entrenara, que esperabas ¿un lecho de rosas?
Natsumi: pero era necesario atarme rocas en brazos y piernas y nadar mientras me perseguían unos malditos tiburones.
Acnologia: era para que ganaras fuerza en brazos y piernas, ademas de aumentar tu resistencia.
Natsumi: y la vez que me dejaste con nada mas que un tapa rabos y me abandonaste en ese reino de hielo, o cuando me dejaste en ese desierto sin comida ni agua por dos meses..
Acnologia: era para que te acostumbraras a los ambientes con clima extremo.
Natsumi: y la vez que me hiciste estudiar el Kama Sutra.
Acnologia: Querías saber de donde vienen los bebes y fue lo único que encontré, que esperabas ¿Qué te diera la charla?
Ntsumi inflo los cachetes y miro a otro lado, pero al regresar a ver a sus su familia, vio que todos estaban pálidos y en el caso de las mujeres sonrojadas, salvo irene que estaba divertida ya que fue ella quien escribió dicho libro en secreto.
Zeref: TE ATREBISTE A PERVERTIR A MI HERMANITAAAAAAA.
PUM.
Todos sudaron al ver a su rey/padre/tio estampado en la pared del castillo, cortesía de un golpe de su esposa.
Mavis: dejando de lado las tontearías de mi esposo, dime natsumi ¿que hicieron en este año y medio?
Natsumi sonrió con nostalgia y de forma inconsciente, se recargo en el hombro de su prometido, provocando que este le abrace.
Nota: no se si lo dije o no, pero acnologia recupero su brazo durante el lapso de 6 meces que cuido de natsumi gracias a zeref y anna.
Natsumi: pues verán todo comenzó.
Comienzo del recuerdo.
Ya habia pasado un dia desde que natsumi y acnologia se despidieron de zeref y los demas, y actualmente el dio se encontraba en una isla desierta carente de vida.
Natsumi: acnologia ¿que aremos ahora?
simple, comenzaremos tu entrenamiento físico, todos los dias aras 5000 lagartijas, abdominales y sentadillas, después 20 vueltas a la isla todo antes del medio dia, cuando termines tendrás que buscar tu comida por tu cuenta, y solo tienes una hora para hacerlo además de comer, cuando el tiempo termine, te enseñare a pelear como yo, hasta el atardecer, y al anochecer deberás buscar un refugio para dormir de lo contrario si te encuentro te lanzare ataques para evitar que duermas, este sera tu rutina durante los próximos 3 meses.
Termino de explicar acnologia, viendo con una gota de sudo a natsumi, la cual estaba blanca como hoja de papel, viendo a acnologia como si fuera el mismísimo demonio, algo no muy lejos de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando un corazón roto
Acaktras ser traicionada y atacada por todo su gremio, Natsumi logra ser salvado por la persona que menos esperada....pero lo único que no pudo salvar fue su corazón roto.