En la sala el ambiente era de pura felicidad. Taehyun se encontraba abrazando a su mejor amigo y observando a su hyung favorito.
ー¡Ningning mirate!ーtodos los mayores que se encontraban en la sala veían a los amigos con una sonrisaーEstás tan grande ¿Cómo puede ser? ¿Te estás dejando crecer el pelo? ーel pelirrojo tenía sus ojos llenos de adoración, su amigo se veía tan bonito.
ーTaehyunie, todo este tiempo que los estuvimos buscando se sintió muy largo ーel menor de todos tenía sus ojos llorosos, realmente había extrañado a su mejor amigoー Es un alivio que estén bien y todos juntos. Tengo tanto de que hablar con vos y con Yeonjun hyung.
Kai volvió a abrazar al pelirrojo mientras este se empezaba a sentir mal por no poder decirle que aquel Yeonjun no era su verdadero primo. No fue difícil para Taehyun entender que el rubio era de otro mundo. Desde que había entrado a la casa le dio señales claras y lo pudo confirmar cuando vio su reacción con la aparición de Beomgyu. El castaño les había contado sobre la relación que tenía con Yeonjun en la otra dimensión.
Taehyun se acercó a Jungkook después de terminar su abrazo con Huening. El pelirrojo había extrañado tanto a su hyung, en esos últimos días había necesitado tanto de sus consejos y sus abrazos que no dudo en darle uno cuando lo tuvo enfrente.
Al separarse del pelinegro miró a Soobin y a Kai hablando animadamente. Pudo ver la mirada que el pelimorado le dedicaba al menor, tan llena de amor que le dolía. Cuando estaban en el búnker, el pelirrojo era consciente de los sentimientos que Soobin tenía por Kai pero pensó que habían cambiado en todo ese tiempo que estuvieron juntos y sin más personas a su alrededor pero claramente se había equivocado.
ーMe parece que hay mucho de qué hablarーle susurró Jungkook, Taehyun lo miró con una pequeña sonrisa triste.
Changbin apareció en la sala con algunas cosas.
ーPensé que quizás querían bañarse, les traje toallas y ropa para que se cambienー habló entregando las cosas al señor Song.
ーDeberían prepararse mañana temprano partimos hacia el búnkerー Joongki repartió las cosas para Jungkook y Kai en silencio, y se encaminó al baño pero antes de abrir la puerta se giró hacia ChangbinーCuando termine quiero hablar con ustedes.
Changbin no alcanzó a responder que sintió el portazo. Estaban en problemas con el Capitán. No lo pensó mucho y se dirigió al cuarto de Wooyoung. Cuando entró a la habitación todo estaba en silencio. Cada uno estaba metido en sus pensamientos y no notaron la presencia de Changbin hasta que habló.
ー¿Ya hablaron?ーsu mirada cayó en Yeonjun que todavía se encontraba un poco desconcertadoーPor tu cara supongo que ya te contaron todo. Y lo que pensábamos era así. ¿Cómo lo hiciste?
ーNo tengo ideaーsuspiró fuerte, se sentía cansado mentalmente ーAl parecer... solo aparecí acá.
ーTranquiloーdijo Changbin, dándole unas palmadas en la espaldaーVamos a encontrar la manera para que los dos regresenー dijo esta vez mirando a Beomgyu que se encontraba con su frente apoyada en la ventanaー Los vamos a ayudar porque queremos que vuelvan a sus vidas. Y porque nosotros también queremos que nuestros amigos vuelvan.
Yeonjun pensó en el momento antes de ir al cuarto del gimnasio. Todo estaba bien. Estaba pasando el rato con sus amigos antes de que sonara el timbre para su última clase. También recordaba a Beomgyu mirándolo extraño. Con tristeza...
ー¡NO ERAS VOS!ーgritó Yeonjun, mirando a Beomgyu, cuando entendió.
ー¿De qué estás hablando? ーpreguntó Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja | YEONGYU |
Fanfiction"ーAhora... debemos sobrevivir" Choi Yeonjun nunca pensó que su vida iba a cambiar tanto solo por saltarse la última clase e irse a dormir al cuarto que había en el gimnasio. Y menos pensó que toda su atención iba a girar alrededor de Beomgyu y su se...