Sucedió en cámara lenta, el accidente que cambiaría sus vidas de forma perpetua. Jinyoung creyó que la felicidad y el destino, finalmente, iban a estar de su lado; pero este último confabuló brindando una prueba cruel, poniendo en riesgo la vida. Un juego cruel quedó a cargo de los pasajes absurdos e incongruentes del futuro.
El castaño no dudo, ni siquiera un segundo, en utilizar el cuerpo como escudo de protección, siendo la prueba de amor más grande de todas, es decir, sacrificar la propia existencia por el ser amado. El golpe llevó a Im directo a la acera, quedando magullado debido al golpe, sin embargo, Jinnie no corrió con la misma suerte, el castaño yacía inconsciente junto a un horripilante charco de sangre, impregnado en la calle. Gritos, alegatos y demandas, aplacadas tras la llegada de la ambulancia; Jaebum deseó, con toda su alma, que fuera una pesadilla de la que iba a despertar pronto.
Desde una esquina Kris observó la escena, estupefacto; si bien debía obedecer el mandato de Mark, jamás pensó colocar en peligro a Park, no si apreciaba su pescuezo. El hombre destacó por "trabajos" limpios y discretos, sin punto de comparación con el impulsivo y sorpresivo ataque. No perdió tiempo, por lo que mandó a sus hombres en búsqueda del culpable; las órdenes determinaron traer al tipo con vida o, al menos, respirando por sí mismo.
Esperó 15 minutos y el móvil sonó en un estruendo, lo habían conseguido, definitivamente, los hombres que Wu eran letales. El chino confirmó su corazonada, el ataque iba hacia Im, pero se sorprendió más por la identidad del responsable- Interesante...- masculló, para sí mismo. Jamás hubiera pensado que ese hombre sería capaz de tal acto, sin duda, los personajes más retorcidos eran capaces de hundir a sus demonios tras una piel de oveja.
- Hay algo que debes saber- indicó Kris.
- ¿Qué sucedió? ¿Está hecho el trabajo?- preguntó el americano, ansioso.
- No. Alguien se nos adelantó- el tipo suspiró. No quería imaginar la reacción de Tuan.
- ¡¿A qué te refieres?! ¡Habla!- Demandó, destilando rabia.
- Un automóvil desconocido atacó a Im. Pude dar con el sujeto, sé quién lo hizo- tragó grueso.
- ¿Entonces? Dime ¿Acaso es un problema? - inquirió Tuan.
- El sujeto que hizo esto puede ser peligroso y quizá sigas en su lista- expresó Kris.
- O él en la mía, pero eso no me preocupa- el rubio meditó algunos segundos- ¿Algo más que deba saber?- Wu se rascó la mandíbula.
- Envié los datos del culpable, revisa todo...servirá en el futuro- suspiró, ni siquiera deseaba imaginar la reacción del americano.
- Supongo que no es lo único ¿Cierto?- Mark carecía de paciencia.
- Park Jinyoung salió herido- dudó al expresar lo siguiente- No sé su estado. Vi un gran charco de sangre e Im Jaebum lo acompañó al hospital- el chino removió el cuerpo en el asiento del vehículo- Park salvó al hombre- enunció el sujeto.
- Ve al hospital y vigila- ni siquiera pudo refutar, pues la comunicación fue cortada de repente.
Wu resopló temiendo por las acciones de Tuan, el hombre podía controlar su mal carácter la mayor parte del tiempo, sin embargo, aquel amor enfermizo hacia Jinyoung lo llevaba a perder la cordura. Conoció cada una de las tretas en su deseo de retener al castaño, además de la ferviente promesa de Mark de exterminar a los estorbos.
ESTÁS LEYENDO
Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6
Fiksi PenggemarPark Jinyoung, es todo lo que alguien anhelaba: belleza, inteligencia, dinero y un gran corazón. El llamado "Hombre perfecto", solo tenía un deseo y era, finalmente, encontrar al amor de su vida, es decir, su "Príncipe azul". Después de seis relacio...