Capitulo 34

41 1 0
                                    

Cumplían tres meses de noviazgo esta vez decidieron no salir a cenar a ningún restaurant, esta vez ella la invito a su departamento y hacerle su comida favorita que es la comida mexicana, *TACOS* es lo que su hermana le había dicho días atrás.

Ahora se encontraba en la cocina terminado de hacer los tacos con carne de res, Harry llegara en 2 horas todavía no se bañaba estaba arreglada pero con ayuda de su hermana es un poco más rápido.

-Crees que Harry le gustara- Su hermana toma dos vasos de vidrio del anaquel.

Se que le gustara- Responde sonriendo colocando un poco de Verdura sobre ellos- tengo mucha confianza de que así será- Le da una rápida mirada a su hermana, asiente y sale de la cocina.

Melinda termina de hacer la cena ella le ayuda a colocarla mesa, le ha prometido a su hermana estar en la habitación pero no podrá contenerse ver solo unos segundos de aquella cena.

-He terminado- Usa un delantal color blanco, le da una mirada rápido y sale corriendo hacia la habitación necesita ducharse y arreglarse.

***

Se mira por última vez de la habitación y sale de la habitación al acercarse hacia el living, escucha varias carcajadas eran la voz de Lilly y Harry al entrar vio a los chicos viendo algo en el celular.

-¿De qué se ríen?-Pregunta parar llamar la atención de aquellos dos chicos

-He... yo me voy....

Toma el celular que está en la mano de Harry y sale corriendo del living, las mejillas de Melinda están rojas (como Tomate) la mirada penetrante de su novio hacia ella provoca ponerla así.

Te vez muy linda, Cariño- Rodea la cintura con su brazo trayéndola hacia él.

-Tu tampoco de quedas atrás- Sus manos pasan rodeando el cuello de su novio.

Para después dándose un pequeño y apasionado beso, tras semanas que Harry dejara que subir fotos a su instagram hoy 12 de noviembre subió una más.

*3 meses siendo novio de esta lindura, @Melinda es hermoso*#Feliz Aniversario

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora