🌺22🌺

169 19 9
                                    

El reloj sonaba con su característico "tik tak", toda la casa se encontraba a oscuras la lluvia ya había cesado y el cielo se encontraba despejado. El azabache se encontraba mirando por el cristal de la ventana aquel cielo repleto de estrellas, cada una de ellas se reflejaban en sus ojos.

Las ojeras ya se empezaban a formar bajo sus ojos, no era bueno que se quedara toda la noche despierto y él estaba al tanto de eso, pero no lograba conciliar el sueño, inconscientemente jugaba con sus manos buscando distraerse pero nada lo sacaba de sus pensamientos.

El sonido de la puerta abriéndose lo alertó, observo el lugar de donde provino el sonido logrando divisar a su madre. Al verla el miedo paso en forma de escalofrío por todo su cuerpo el cual oculto en una cara de seriedad.

-Hijo...

La mujer se sento a los pies de la cama del azabache, la habitación seguía a oscuras lo unico que le ayudaba a visualizar a su madre era la luz lunar que pasaba por su ventana.

-Debemos hablar.

Ni un solo sonido salia de la boca del menor, algo le impedia poder formular alguna palabra.

-Primero que nada, perdón hijo, no debí... no debí de haber reaccionado asi, estaba muy molesta y sorprendida y aun lo estoy pero tambien estoy preocupada por ti y por Ink cariño y... y ese nuevo ser que viene en camino- toma la mano de Error- quiero que sepas que te apoyaré y estare ahí siempre para guiarte y aun que esto no es lo que planee para tu futuro ya esta hecho y no queda mas que apañárselas.

-M-mamá...- sus ojos comenzaban a arder.

-Y no quiero que pienses que este bebé es un error o un estorbo, este bebé es un regalo de la naturaleza, tampoco te dire que cuidar a un bebé es fácil no, no, no, es bastante complicado aparte de costoso pero yo confío en que harás un gran trabajo por que se que a mi hijo no le gusta que las cosas salgan mal, se que lo lograrás... seras un gran padre Error.

El nombrado al escuchar la palabra "padre" sintio nuevamente un nuevo escalofrio recorriera todo su cuerpo.

-Y-yo ser un p-padre... suena raro cuando lo dices tu mamá.

-Cariño...

-¿Como se que sere un buen padre? Jamas tuve una figura paterna en mi vida, no se nada de relaciones entre padre he hijo, mi padre se fue casi despues de que naciera Fresh, él nos abandono... ya no me acuerdo ni de su rotro o como era.

-Yo confio en que seras un muy buen padre y estoy segura de que Ink cree eso también.

-Ha... ha... tengo m-miedo.- lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

-Lo se cariño. Lo se.

La mujer se sento a un costado de Error y le dio un abrazo el cual le fue correspondido enseguida.

-Tranquilo, tranquilo.

Con delicadeza la mayor secaba con sus dedos las lagrimas que escurrían por las mejillas del azabache, con toda la paciencia del mundo espero que el menor se calmara mientras le acariciaba su espalda y le decia que todo estaría bien. Tras unos minutos ya todo se encontraba mas calmado, el sol comenzaba a salir, iluminando el rostro de aquella madre y su hijo.

-Wow... sere abuela- sonríe- ¡sere abuela!

-Seras tan buena abuela como madre... osea la mejor.

-¡Awww Error!

-Gracias por todo mamá.

🌺Saldremos adelanté🌺  [Errorink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora