•all might x inko•
Npi de como se llame el ship
-Tienen 19 años.
AU estudiantil. Si hay quirks. Yagi está en la UA e inko esta en un colegio que no es de héroes. (Ya se que en aquella época no había dormitorios en la UA pero pues es mi historia)
Pov su servilleta.
Una peliverde delgada de cabello verde y corto se paseaba por los dormitorios de la escuela de héroes más reconocida. Traía unos pantalones debajo de la rodilla de color negro y una playera blanca algo ajustada y sin mangas. Tal vez demasiado fresca para esas horas donde el sol se empezaba a ocultar y empezaba a hacer más frío.
-Inko! Preciosa, como estas?-
Nemuri, una amiga del curso de héroes de Toshinori. Era linda pero algo...exótica? Era algo atrevida. Sisi, esa era la palabra.
-Bi-Bien y tu?-
-Me dirigo a el piso de mi habitación, quieres ir?-
-No hoy, lo siento pero solo vengo a dejarle unas cosas a toshinori-
-Inko, es tu novio desde hace mucho tiempo, creo que ya es tiempo de que le digas yagi-La más alta se fue no sin antes despedirse cariñosamente de la peliverde. La mencionada siguió su camino digiendose a aquel dormitorio donde vivía su novio cuando no estaba entrenando.
Toco la puerta 3 veces y enseguida abrió el rubio alto y fuerte dejándola sonrojada por el simple hecho de verlo.
-Inko! Crei que no vendrias hoy. Pensé que ibas a estar con mitsuki.-
El rubio se movió para dejar pasar a su pequeña novia.
-Pues si, era el plan después de clase pero ella terminó por ir a recojer a masaru. Fueron a el cine y decidí traerte un poco de lo que hicimos en clase-
Inko era estudiante de cocina por lo que no era extraño que le llevara comida que hacía en clase a su novio.
Saco de su esquela maleta color azul pastel un tupper transparente que dejaba ver el pequeño pedazo de pastel que había dentro.
-Se ve genial. Gracias hermosa-
-De-De nada-La chica bajo la cabeza pro la vergüenza y el rubio que era casi el doble de su tamaño se acercó para rodear la con sus brazos y dar un beso en su coronilla. La peliverde subió la cara y se dieron un tierno beso.
Gracias al agarre, toshinori, se dio cuenta de que la piel de la chica estaba chinita dando a entender el frío que tenía, y como no, el viento empezaba a soplar ee forma que podías escucharlo aún con la ventana cerrada y ella solo traía puesta una pequeña y pegada playera de tirantes.El rubio se dirigió a su clóset y sacó una sudadera que a él le quedaba chica pero a su novia le quedaría bastante grande. Se la dio a la menor dando a entender sus intenciones. Ella hizo caso y se la puso.
Platicaron un rato sobre sus días, el como mitsuki no paraba de dejarla plantada por ir a ver a masaru. Por mss de que el chico fuera 4 años mayor que ellas.
Toshinori le contaba sobre shimura. La cual al principio había sido motivo de peleas entre estos dos. Pero al final inko entendió el tipo de cariño fraternal que la mujer azabache y su novio se tenían. Se disculpó infinidad de veces y desde ese momento siempre le llevaba a el rubio una muestra de lo que había cocinado en clase.
-Hay unos cubiertos en el cajón de allá abajo-
La peliverde utilzo su quirk (como pocas veces lo hacía pues lo consideraba innecesario para su trabajo) dos tenedores flotwron por el aire hasta llegar y caer sobre la mano de la chica, quien sonrió pues le ponía nerviosa no saber utilizar bien su don ya que ella no entrenaba ni trataba de sacar un gran provecho de aquel. No era como su pareja que sacaba cada gota de esfuerzo de aquel don heredado que shimura le había explicado y enseñado a usarlo.
-Tu quirk me gusta-
-Es una broma, verdad Yagi?-
-Claro que no. Con mi quirk hubiera tenido que pararme, abrir el cajón, sacar los tenedores y luego regresar. Cuando tu solo tienes que sentarte y traerlos.-
-Mi quirk es una babosada a lado del tuyo, ahora deja de bromear y pruébalo-El rubio tomó entre sus grandes manos el rostro de su novia y la miró con cara seria.
-No es una babosada, nada tuyo lo es. Es perfecto y hecho a la medida para ti. Es útil para lo que te gusta hacer y a mi me parece que no existe humano en la faz de la Tierra que pueda portarlo igual o mejor que tu.-
La menor se sonrojo fuertemente ante las palabras dulces de Yagi.
-Solo...creo que es bastante inútil para cosas importantes. No como el tuyo, que es el quirk de el héroe a ser número uno-
-No es así, es bastante útil para cosas importantes. Para mi es igual de importante ser el número uno que sentarme diez minutos a comer este pedazo de pastel junto a ti. Es igual de importante mantener en orden un librero y salvar al mundo. No te quites crédito por tus logros. Porque manejas tu quirk muy bien hermosa. Y con la habilidad de menajarlo no se nace-La menor de mantuvo en silencio con un color rojo inundando sus mejillas. Se acercó más al rubio y se acorruco en su pecho como si fuera un lindo gatito de cabello verde.
Mostrando de esa forma la verdadera importancia y el efecto que causaban las palabras del chico.Momentos como aquellos se quedaron plasmados en las paredes de los dormitorios de la UA.
---------
Este es uno de mis OTPS y la vd lo menciono mucho pero no había escrito algo de ellos. Me llego la inspiración, que le voy a hacer? Mañana hay actualización en mi libro erasermic (mi camino) así que pues estén al pendientes y voy a actualizar mi libro de oneshots también así que si.
ESTÁS LEYENDO
one shots y song shots -Boku no hero- (multiship)
Fiksi Penggemarhey!!! una serie de one shots y song shots que saco de mi cabeza. no tienen secuencia entre otros, va a haber múltiples parejas y ships en la historia algunos mencionados como parejas secundarias y otros como principales. Habrá parejas tanto gays, l...