Hoseok bien podía irse de esa fiesta, pero era la fiesta de su amigo; Kim Namjoon.
Miró al resto de las personas bailar, y divertirse, el estaba sentado en uno de los sofás, no estaba con ganas de nada.
Por que Jimin le dijo que gustaba de él,y ayer lo vio coqueteando con Yoongi.
No es que le gustara Jimin, claro que no, simplemente se ilusiono un poco de que alguien gustara de él.
Nunca había tenido un novio, una novia si, pero lo engaño.
Tampoco sintió que se halla enamorado.
Le molesto que Jimin dijera que le gustaba de el, cuando justo ahora se encontraba coqueteando con unas chicas.
Era un idiota.
Por eso era que perdía las esperanzas en tener algún novio o novia otra vez.
Rodó los ojos, y vio a Namjoon acercarse hacia el.
—¿estas bien? —preguntó preocupado, mirando de reojo a Jimin y las chicas.
Suspiro y respondió tranquilo.
—si, estoy bien, no importa ese idiota, sabía que lo que me dijo era mentira.— estaba mintiendo él mismo, era cierto cuando le dijo por primera vez que gustaba de él, pensó que era mentira o una broma de muy mal gusto, cosa que ese día le dijo "deja de jugar conmigo" y se fue, pero luego lo pensó (y no debió hacerlo) y Jimin no era de decirle a cualquiera que le gustaba, y bueno se lo creyó.
—ven conmigo un rato. —lo jalo Namjoon hacia la cocina que ya no estaba tan lleno, sacó una bebida de uno de los estantes. - esto lo tenía escondido por mamá, si ella lo hubiera visto ya me hubiera mandado a eso de "alcohólicos anónimos", bebe esto te pondrá de buen humor y te divertirás. —dijo entegandolo el vaso lleno de la bebida extraña.
Hoseok alzó una ceja, y tomó el vaso, lo movió.
Y se lo tomó.
Necesitaba sacarse de la cabeza a Jimin, Jimin era un idiota.
—bien hobi, diviértete. —sonrió guardando la botella en uno de los estantes. —buscame si necesitas algo hobi. —dijo y se despidió, llendo a quien sabe donde.
¿Qué había dicho Namjoon? No le había escucho nada, ¿qué tipo de bebida le había dado? Sentía todo su cuerpo quemar, la vista se le nublaba, sus manos comenzaban a picar por tocar algo, tenía sed, mucha sed,
No supo en qué momento terminó en un cuarto, y con un chico alto besandolo como si no hubiera mañana.
Sintió unas manos tocarle sus muslos, supo que no era el mismo chico, ¿en que momento se había quitado sus pantalones? Sé sentía perdido.
Y de ahí perdió la noción.
Que sueño tan loco tuvo, esa bebida que le había dado Namjoon le hizo delirar, bozteso al parecer se había quedado dormido en la casa de Nam, quiso estirarse pero no pudo sintió que era abrazado por alguien.
¿Espera, qué?
Decidió abrir los ojos de una vez, y vio que era una habitación en la que estaba, su vista se dirigió a los brazos que lo abrazaban y siguió avanzando hasta ver a un chico,no tenía ropa, trago saliva, ¡había un chico a su lado abrazándolo!
— ¡¡Ahhh!! —grito asustado y avergonzado.
Y en el proceso asusto al chico.
Volteo hacia su otro lado y vio a otro chico ¡y estaba sin ropa también!
El chico también había despertado por su grito al parecer, y ahora lo miraba aterrrado.
—¿p...pero que hacen aquí? —preguntó asustado.
—y...yo...no lo sé...—dijo el castaño ruborizado mirándo su cuerpo.
— ¡N...no me mires! —chillo avergonzado.
Y el castaño oscuro volteo su mirada, más avergonzado que antes.
—¿q...que pasó ayer? —tartamudeo el pelinegro.
Los dos menores lo miraron esperando una respuesta por parte de él.
—y...yo tengo que irme.—se amarró la sábana en su cintura, y salió de la cama en dirección al baño.
Tanto Jungkook y Taehyung se quedaron mirando donde fue el mayor.
Mientras tanto en el baño se encontraba un castaño shokeado y adolorido, ¡por dios, como le dolía el trasero y la cadera!.
¿Se había acostado con dos chicos? Vio su reflejo en el espejo y vio marcas rojas en su cuello, brazo, y pecho, no quiso ni mirar sus piernas, supuso que estaría igual, ¡era su primera vez y no había pensado que sería haci! El siempre creyó que sería algo mágico, lindo, y bueno que sería con la persona que le gustase, pero no.
Bueno bien dicen que no todo es como quieres, y ahora mismo se arrepiente de haber tomado lo que sea que le halla dado Namjoon.
Namjoon se las pagaría.
No quería salir del baño, necesitaba que esos chicos se fueran, no tenía su ropa a la mano.
Entonces tocaron la puerta y se asusto, pero pregunto; - ¿quién es? - rogaba que no fuera alguno de esos chicos.
—¿estas bien? —preguntó una voz ronca y fuerte.
Se sintió extraño, esa voz era demasiado sexy, estaba seguro que era ese pelinegro.
—N...no, solo váyanse por favor. —pidió sabiendo que también estaba detrás de la puerta el castaño oscuro.
Escucho un suspiro.
—esta bien, lo siento...yo no recuerdo nada, no fui consciente. —dijo el pelinegro.
Se mordió su labio, tenía miedo, el tampoco fue consiente.
—y...yo también lo siento, bebí mucho ayer y no me medí. —se disculpo el castaño oscuro.
Después de eso, se escucho unos pasos y la puerta ser abierta y cerrada.
Suspiro cansado, abrió de poco la puerta y miró de reojo el cuarto, estaba vacío.
Salió completamente del baño y vio su ropa acomodada en la cama, la agarro y fue al baño otra vez a asearce.
Mientras lo hacía llegó a ver las marcas rojas en sus piernas, ¡por dios había chupetones por todo su cuerpo!
Mataría a Namjoon.
¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇs?
ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ˡᵒ ᵗᵉⁿⁱ́ᵃ ᵖˡᵃⁿᵉᵃᵈᵒ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵃᵇʳⁱˡ, ᵖᵉʳᵒ ᵗᵉⁿⁱ́ᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵍᵘⁱʳ ᶜᵒⁿ ˡᵃˢ ᵈᵉᵐᵃ́ˢ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵒ.
ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ
ESTÁS LEYENDO
¿ϙᴜɪᴇɴ ᴇs? [ᴠʜᴏᴘᴇ - ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ]
Fanfictionᴅᴏs ᴇsᴘᴇʀᴍᴀᴛᴏᴢᴏɪᴅᴇs, ¿ϙᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ? ʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙɪ́ᴀ. ¿ɴᴏ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ sᴇʀ ʟᴏs ᴅᴏs, ᴄɪᴇʀᴛᴏ?