Someone to you

1.6K 127 81
                                    


Solo quiero ser alguien para ti

Regresé a casa con una enorme sonrisa. Al llegar a mi bello y pequeño hogar, saludé a mi hermano con un fuerte abrazo de oso. Luego cenamos. 

Antes de irme a la cama, me di un baño refrescante y cálido. Estaba tan emocionada que el tiempo se pasó volando y eran casi las once de la noche. 

¡Olvidé enviarle el mensaje que le prometí a Tsukishima! Revisé la hora, era un poco tarde pero había una chance de que esté despierto. Lo medité unos segundos. No  quería parecer pesada, sin embargo sabía que luego me olvidaría de enviarle un mensaje. Bueno, lo hice. Ni siquiera sé para qué lo medito si soy bastante impulsiva y termino haciendo cualquier cosa. 

Agendé su número bajo el nombre de "Tsuki ♥" (un poco ridículo, lo sé) y le mandé un mensaje. Simplemente le puse "Buenas noches, espero no molestarte. Soy la chica del café. Por cierto, mi nombre es T/N". Lo revisé un par de veces. Sí, está bien, pasa la prueba, todo en orden. Apreté la tecla de enviar.

Ok, me arrepiento un poco. Me da algo de vergüenza hablarle, lo cual es extraño porque soy una persona muy extrovertida y creí haber superado mi miedo a los chicos atractivos. Parece que no es así. O tal vez Tsukishima está en un nivel de belleza más alto que los demás chicos que he conocido. Sí, debe ser eso. 

Esperé unos minutos pero no había respuesta. Supongo que ya se fue a la cama. Debería hacer lo mismo. Dejé mi celular cargando en la mesa de luz junto a mi cama, apagué la luz y me recosté, lista para dormir. Tenía ya los ojos cerrados y había encontrado la pose perfecta y cómoda cuando escuché mi celular vibrar. No soy una loca adicta a las redes sociales pero tal vez era Tsukishima y sentía la necesidad de revisar si efectivamente era él.

Me llevé una gran desilusión al comprobar que no era mi adorado Tsuki. Era una notificación de Instagram. Parece ser que un chico quería seguirme en aquella red social por lo que me envió una solicitud. Su usuario era _hiroshi_. Decidí entrar a darle un vistazo. Tiene más de 20 mil seguidores, ¿por qué querrá seguirme justo a mí? Es un poco guapo, no lo voy a negar. Revisé un poco más sus fotos pero no se me hace conocido. Aunque si vi que varios de mis primos lo siguen y luego encontré una foto del 2018 donde está este chico Hiroshi con mi prima. Lo terminé aceptando. Tal vez me conoce por ella. 

No le di muchas más vueltas al asunto. Puse mi celular en silencio, me di la vuelta y me quedé dormida. 

Desperté de repente, sobresaltada. Tuve una pesadilla donde vi a mis padres. Me levanté de la cama y fui a la cocina a tomar un poco de agua para tranquilizarme. Volví a mi habitación y vi mi celular para revisar la hora. 04:23 am. Aún me quedan dos horas y 12 minutos de sueño. Vi que tenía la notificación de un mensaje de texto pero estaba muy cansada y preferí volver a dormir. Luego lo veo.

Desperté con el sonido de mi alarma. La apagué a duras penas y me levanté con todo el esfuerzo del mundo. Por suerte no volví a tener ninguna pesadilla y pude descansar el resto de la noche. 

Recordé que durante la madrugada había recibido un mensaje de texto. Revisé y era de Tsukishima. Me puse tan feliz que comencé a dar saltitos incluso antes de abrirlo. Cuando lo leí, eran dos. Uno decía " Hola, sí. te recuerdo pero creo que tú ya sabes mi nombre lol" me sonrojé un poco recordando toda la situación de su cuaderno. El segundo decía "No tiene porque ser tan formal conmigo". ¿Estaba siendo formal? sólo quería parecer respetuosa y no demasiado invasiva. ¿Soné como abuelita?

No le di muchas más vueltas al asunto porque debía apurarme para ir al trabajo. Le contesté lo siguiente: "Disculpa si soné demasiado formal". Luego me di cuenta que esa fue la respuesta menos informal y casual del mundo. "Lo hice otra vez. Volví a sonar muy formal, ¿verdad?", escribí en un mensaje de texto. No valía la pena acobardarme y borrarlos. Si lo hacía, probablemente nunca iniciaríamos una conversación interesante.

Love Me [Tsukishima x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora