Narra Angie: Hola soy Angie Velasco, vivo en Buenos Aires con mi familia, mis amigos se llaman Kevin, Mica y Luli... son súper buena honda, de verdad son los mejores, vamos en 2do año de Universidad, aun que realmente casi no hacemos clases presenciales, es muy raro estar aquí... bueno también soy Youtuber junto con mis amigos, nos divertimos demasiado y disfrutamos al máximo todas las aventuras... por cierto Mica y Kevin son novios, son unos empalagosos de primera, yo no sé cómo se aguantan de verdad que dan asco, Luli creo que anda platicando con una chica por Instagram pero no sé qué honda y yo, mi vida amorosa no es sencilla, estoy saliendo con una chica pero siento que no nos complementamos tan bien... en fin, no puedo hacer más, ni decir mucho por que mi vida es aburrida así que bye.
.
.
Narra Brisa: Me llamó Brisa Domínguez, vivo en Buenos Aires con mi familia, tengo dos amigas que amo demasiado una se llama Sol y la otra Marti siempre han estado conmigo sin importar la distancia, es verdad no comente eso, soy bailarina, me encanta bailar y expresarme a través del baile, voy en 1er. año de Universidad, aveces voy y aveces no, por que con mis presentaciones de baile tengo que viajar, también soy Youtuber, pero a veces soy muy colgada, Marti también es Youtuber hemos estado pensando en ideas para nuevos videos e incluso nuevas colaboraciones, Marti a estado hablando con una chica que se llama Luli, creo que le gusta, pero también me cae muy bien, ya la conocí y es muy agradable... mi vida amorosa, pues apenas termine con mi novio, era una relación complicada y por el momento no pretendo enamorarme de alguien. Creo que es lo único que puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
FanfictionSinopsis: Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el ambiente en el que estén siempre se complementan la una con la otra. ❤️