Jungkook miro al menor asustado y soltó una risa suave.. - Descuida... eso ya pasó, pero seguro te enteraste de que no viví siempre en el pueblo... - dijo con una sonrisa.
Jimin quien seguía desconcertado, sus emociones no lo dejaban reaccionar pero no quería incomodar al capataz..- No quería ser entrometido, pero estaba curioso sobre ti, y no supieron decirme mucho tampoco.. - respondió con algo de vergüenza.
Jungkook le sonrió amablemente para que se calmara...- Siempre que estés curioso solo preguntame, en el pueblo solo se guían por rumores pero jamás averiguan la verdad... - suspiró y colocó sus manos por el barandal del edificio. - Me mude al pueblo con mi papá cuando tenía 8 años, pero antes vivía aquí, mi padre es o era alcohólico, cuando era más chico el iba a trabajar y volvía ebrio a casa, mi mamá se tenía que aguantar el maltrató todos los días, era rutina, ella hacia todo lo posible para que no me diera cuenta de como ellos discutían, según ella me hacia dormir temprano para que no escuchara o viera tal escena, pero a decir verdad...- suspiró - Siempre me quedaba despierto y la escuchaba llorar, ella venia a mi lado y me pedía perdón pensando que yo dormía... - lo miró - Meses antes de que cumpliera 8, mi madre se ahorcó mientras yo dormía, por primera vez en mucho tiempo me quede dormido y antes de hacerlo me dijo "Buenas Noches Jungkookie" y en la mañana mi padre la encontró en la cocina... - río sin gracia - Era gracioso ver su cara de miedo al verla, yo estuve en shock por semanas, luego de que pudimos vender esa casa, mi padre y yo nos fuimos al pueblo y el compro una casa mal cuidada... - sonrió a medias - De ahí fue en mal a peor, se habia vuelto más adicto, me golpeaba a menudo, y yo pasaba más tiempo en la calle.. - terminó de hablar.
El menor estaba a nada de llorar...- Eso es horrible.. tu solo eras un niño - dijo con algo de lástima - Lo siento, pienso que la gente que arremete contra su vida es muy cobarde.. - hablo en un suspiro.
- Puede que te equivoqués... - hablo Jungkook, llevándose una mirada confundida del menor - Pienso que ella fue muy valiente..- sonrió - Los vivos viven con miedo a morir, mientras los suicidas le tienen miedo a vivir..- Sonrió Jungkook. - ¿No crees que es valiente? - Jimin negó con la cabeza algo apenado.. - Tranquilo - dijo el mayor para calmarlo y sonrió - No puedo recordar un sólo dia triste con ella, asique no le guardo ningún rencor, sólo puedo aceptarlo, aguanto muchísimo por mi y la admiro por eso - sonrió de nuevo pero su voz notaba algo de nostalgia - Ella estaba batallando una guerra dentro suyo y aún así me sonreía, por eso pienso que es una guerrera y nunca la odié por lo que hizo, en cambio sonará algo duro pero me alegró de que eligiera hacerlo..
- ¡¿Estas loco?! - interrumpió Jimin algo desconcertado - ¿Como podrías querer que la persona que más amas muera? - el menor se sobaba la frente sin comprender.
Jungkook río bajo y lo miro atento..- Jimin, ¿no crees que es egoísta pedirle a alguien que no quiere vivir que viva solo por que yo deseó eso? - el bailarín está atónito. - No puedo negar que la extraño y cuando era más joven me solía preguntar a menudo ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué me déjaste? - las lagrimas comenzaban a recorrer su rostro - Pero... lo único que quiero decirle ahora es sabes.. Gracias por aguantar tanto, lo hiciste bien.. - sonrió como pudo. - ¿Puedo juzgar yo aún suicida? Es egoísta pedirle que viva cuando yo se que no desea hacerlo, aunque nunca sabremos que piensa realmente, solo podemos acompañarlos y ser su pilar, si hacen algo no juzgarlos, no acorrarlarlos.. - y fue lo último que dijo cuando Jimin lo interrumpió con un abrazo tan fuerte , que hizo que ambos terminaran llorando.
Es la primera vez que el mayor hablaba de su pasado con alguien y también que lloraba con alguien, ni siquiera Namjoon que era lo más cercano a un amigo/hermano lo había visto de esta forma.
Y es la primera vez que Jimin tiene un pensamiento diferente hacia estas personas, el menor ha escuchado historias así y siempre pensó que la gente que termina con su vida es egoista y cobarde.. ¿pero alguna vez pensó como se sentían? ¿alguna vez lo analizó del lado de la víctima?, siempre lo vio con ojos de los familiares y amigos que cargan con tal muerte, nunca pensó que tal vez esa persona estaba mal y ya no tenía fuerzas ¿era egoísta pedirle que se quedara y que luchara para quedarse con sus seres amados?, ¿alguna vez estos seres queridos se pusieron en el lugar de esta persona?...
Para el bailarín era una forma nueva de ver a Jungkook quien lloraba en su hombro, lo desgarraba por dentro, el siempre se mostraba fuerte y sin problemas, duro ante la vida... la carga que llevaba era tan grande y lo llevo tanto tiempo solo, podia entender porqué era tan devoto a su padre, cuando el suyo siempre fue lo peor, también podía enteder porqué fue tan reacio cuando el menor contaba cosas de su madre.
El capataz quería llorar todo lo que no lloró en estos años, nunca se le cruzo por la cabeza estar así y con Jimin, contarle todo lo que tenía guardando como si fuera una caja fuerte, el bailarín es capaz de romper toda coraza que el mayor construya sobre el.
~♡~
¡Hola!
Esté es solo mi punto de vista hacia el tema,y no quiero que se incomoden con esto.
Desde ya ¡Muchas gracias por leer, votar y comentar! ¡Miles de Gracias!
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanficєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.