Continúe por aquí si desea ver este capítulo luego de la advertencia anterior. Si no desea hacerlo, pase a la siguiente actualización.
Bienvenidos al capítulo número 26 de esta historia. Sin nada más que decir, disfrútenlo.
- Eres muy bueno, ¿lo sabes verdad? -Dijo Ren agarrando del hombro a Masato mientras le susurraba esas palabras.
- Tsk, ca-cállate~. -Dijo Masato mientras le quitaba la mano y entraba dentro.
Tras entrar en la habitación, Ren se abalanzó sobre Masato, terminando uno encima del otro.
- Ren, estate quieto. Nos verán los demás. ¡Detente! -Suplicaba Masato mientras intentaba quitar inútilmente a Ren de encima suya.
- Aquí solo estamos tú y yo solos, Masa-kun -Dijo Ren momentos antes de besar a Masato.
- (¿Qué es esta sensación? Mi cuerpo esta muy caliente. A este paso no voy a poder resirt~) -Intentaba pensar Masato con razonamiento en mitad de ese beso.
- Bien, voy a meterla. -Dijo Ren abriendo las piernas de Masato.
- ¡Espera! ¿¡Qué!? ¡Ren! ¡No estoy preparado! ¡Para~! -Gritaba Masato sonrojado ante tal perspectiva con lágrimas en los ojos.
Cuando de repente...
En ese mismo instante, el despertador de la habitación sonó, rompiendo el sueño en el que yacía Masato.
- ¡Ah! ¡Ah! - Expresaba Masato con sensación de mal estar- Por una vez, agradezco que la alarma me haya despertado. ¿Cómo he podido llegar a ser tan depravado en uno de mis últimos sueños? -Razonaba Masato mientras se agarraba la cabeza.
"Flashback"
- Es complicado de explicar. Digamos que cuando ambos os unís en un único cuerpo. Se siente bien -Dijo Otoya haciendo memoria.
- Pero para hacer tales actos, ellos debieron introducir sus~ -Intentó decirle Masato antes de ser interrumpido por Otoya.
- ¡No lo digas! ¡Ni lo pienses! Solo sale y punto. ¡Recuérdalo! -Dijo Otoya guiñándole un ojo, cortando la conversación por lo sonrojado que estaba.
"Fin del Flashback"
- Pobre Otoya, lo que has tenido que aguantar -Dijo Masato mientras acariciaba la mejilla de Otoya, el cual, estaba acostado en una de las camas de al lado suya- Bueno, espero que el día de hoy en el balneario se desarrolle de forma adecuada -Dijo Masato mientras se levantaba de la cama.
Tras esto, Masato se cambió de prendas, cogiendo la ropa de baño para más tarde, decidió ir al comedor a desayunar.
- Bien, pues creó que con esto, ya estaría todo. -Dijo Masato mientras cogía su bandeja de la comida.
- Los plátanos tambien están muy buenos y tienen muchas proteinas Masato. -Dijo Ren mientras se colocaba a su lado.
- Vaya, ya estás aquí -Dijo Masato sin inmutarse externamente- (¡Cálmate! ¡Respiración tranquila Masato! ¡No pienses en el sueño de esta mañana! ¡No lo hagas!) -Se decía para si mismo.
- No seas borde. Hoy nos espera un día muy divertido Masa-kun. -Dijo Ren en la oreja del contrario.
En esos momentos, por la cabeza de Masato se posaban varios fragmentos del sueño de la noche pasada, provocando que actualmente se encontrará bastante sonrojado.
- ¡Y agua! ¡Qué el agua refresca la mente y el espíritu! ¡ja ja ja! -Reía histéricamente Masato mientras se dirigía a su asiento del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del Amor
AcakLlega al fin la tercera temporada de lo alegre o lo serio. El nuevo curso de estos chicos abrirá las puertas a nuevos personajes, nuevas y divertidas comedias y algún que otro amor. ¿Queréis seguir a Otoya en esta divertida y amorosa historia? Pues...