Ya paso una semana desde que entre a la preparatoria y aun sigo comiéndome mi sándwich de regreso a casa por pena a que mis compañeros del salón me vean comiendo solo.
Todas las chavas y chavos a los primeros días ya tenían grupitos. Las chicas salían al baño, a comprar y a comer juntas. Sin embargo los chavos se salían del salón para echar desmadre con sus otros amigos que ya habían echo en otros salones. Después de todos esos grupitos estaba los inadaptados que se conformaban por unos cuantos TETOS que se quedaban dentro del salón.
Este grupo de TETOS estaba formado por tres chicas (que están algo gorditas, a lo mejor por eso no se relacionan con las otras chicas que son guapas y esbeltas) y por dos chavos, unos es demasiado gordo, parece mi papá versión adolescente.
Y el otro chavo soy yo, 1.60 de altura, Moreno, 63 kilos y con un corte de cabello que no me ayuda en nada. Qué dirán de mi, desde que pise ese asqueroso salón de clases siento que me eh vuelto mas callado o mas tímido, no se creo que las dos, me da igual. En casa sigo siendo la misma persona: aburrida, sin ganas de hacer nada y sin amigos con quien salir a distraerme un rato.
Mi madre siempre pregunta cuando llego del colegio ¿como te fue hoy en la escuela?, como si e verdad importara.
Si supiera que soy un maldito inadaptadas social que la única persona que me ha hablado es la tutora para pedirme mil y un papeles que entregar. Solo hablo cuando me lo piden pero siempre que hablo siento que todos me ven, como diciendo "wow, el raro si habla" o "¿y quien es el?-Juan Carlos
-no bino
-Presente maestra
-Por que no contestas niño?.Mi madre siempre me dijo que yo desde pequeño era muy callado, muy tímido.
De echo se preocupaba mucho por que temía que tuviera una enfermedad y que por eso fuese así. No le quedo mas que por llevarme con un doctor para que me hicieran estudios. Para mi mala suerte yo estaba bien de todo. Me hubiera gustado tener una enfermedad y así morir joven, que se yo.Desde que tengo memoria, no siempre fui el niño popular en la escuela. En el preescolar tenía mis amigos que aun recuerdo, todos éramos unos idiotas, no sabias que hacer o para que estábamos en el mundo, lo único que importaba era divertimos, jugar, corre y esas cosas.
En la primaria era lo mismo, todo empezó a cambiar cuando empezamos a cumplir 10 años, cuando todos se quieren convertir en adolescentes pero aun nos comportábamos como niños y es que aun lo éramos pero con diferentes puntos de vista de nuestro mundo. Cambios en nuestro cuerpo y nuestros primero amores.
En la primaria la verdad es que yo no recuerdo haberme enamorado de una niña pero algo dentro de mi me decía que era muy diferente a los demás.En la secundaria, al igual que en la prepa, a los primeros días ya todos tenían su grupo de amigos, sin embargo yo, pasaban semanas y seguí comiendo en una banca que están en la dirección de la escuela. Esa banca tenía sus ventajas "nadie te podía hacer algo". Así es, nadie te podía decir "maricon" "gay", por que tras de ti se encontraba la dirección, era como tener un escudo anti bravucones.
En los tres años de secundaria conocí a mis mejores cuatro amigas :Noemí, Kimberly, Raquel y Marijose.El tercer año ya todos y todas presumían tener novio o novia. Algunos eran de primer año mientras que otros eran mas grandes que ello/as mismas.
Y yo seguí siendo el niño raro, el maricon, el gay.Lamentablemente nada es para siempre, salí de la la secundario, casi todos se quedaron en la preparatoria que querían, menos yo.
Tres de mis mejores amigas se quedaron en la escuela que ellas querían, pero Marijose se cambio de casa y un tiempo no supe nada de ella.Yo me quede en una escuela que parecía primaria, estaba muy chiquita (creo que una primaria es mas grande que la prepa en la que voy), con salones que de tan solo verlos te daba flojera entrar a tomar clases.
Y lo peor, en la secundaria en la que yo iba, al terminar una clase, nos cambiábamos de salón. En la preparatoria no, era al revés, los maestros llegaban al salón y nosotros no (los compañeros).
¿Qué tipo de escuela era esa?Luego el uniforme, ¿por qué tenemos que llevar uniforma?. Si de poros me siento gordo, con uniforme no se diga.
Los primeros días en la escuela son de flojera, casi no dejan tarea, sales temprano y cosas así.
Pero para mi era como estar en la casa de la tía que te cae mal, alado de sus hijos que entre ustedes no se hablan.
En pocas palabras. UN INFIERNO.
Espero que en las siguientes ya tengas amigas.
Digo amigas por que me es muy difíciles hablarle a un chavo, no se, me da flojera, casi siempre hablan de sexo, fiestas y de sus no ibas que an tenido.
Cosa que no soy muy experto en esos temas.
La verdad es que ya me estoy aburriendo de comer solo en el salón o de tener que darle mi comida al perro para que mi madre no se ponga estética y me empieza a dar su sermón de media hora.
Total, haber que me depara el furor (jajaja sonó muy película de acción)
ESTÁS LEYENDO
Día a día
RomanceAl parecer en este mundo todo tiene un precio. Aveces esforzarte no lo es todo y muchos menos si se trata de una persona.