(Pov deku)
Me desperté por el maldito sonido del despertador, me estire y vi la hora, recién son las 7:16 a.m, es muy temprano.
Vi a mi alrededor y todo estaba lleno de All Might-tengo que desaserme de esto-me dije para mi mismo, me levante y fui a ponerme una camiseta verde con unos pantalones cortos negros y los pupilentes para ocultar el color de mis ojos , abrí la puerta y me iba a la cocina para unas fundas de basura.
Cuando llegue me encontré con un gran desayuno, panqueques, huevos revueltos, tocino, jugo de naranja, queso y muchas cosas más, estaba sorprendido.Vi que todos estaban haciendo algo en la cocina o estaban arreglando la mesa.
-¿Va venir alguien a comer?-cuando dije, todos me regresaron a ver como si fuera un asesino. Debe ser que mi aura me delató de alguna forma, diablos estoy en problemas.
-Denki te dije que vigiles el cuarto de deku-dijo uraraka, para luego golpearlo en la cabeza.
-Perdón esque me distraje por la comida-ahora si estoy confundido.
-¿Me estaban vigilando?- dije con miedo, pues podían ver la droga y mis verdaderos ojos.
-No, deku solo estaba afuera para avisarnos cuando salgas, esto iba ser una sorpresa, por tu regreso-me dijo uraraka nerviosa.
Una bienvenida pues.... que cálida estuviera bien pero, lo hizo la chica que me dijo monstruo así que no me da felicidad.
-Gracias, chicos nose que decir-puse mi mano atrás de mi pelo, pues esto es muy incómodo.
-Ve y siéntate maldito nerd, que tengo hambre-me dijo kacchan mientras me señalaba un puesto, me fui y me senté, derrepente me tragieron la comida que era mucha y un jugo de naranja que se veía delicioso, debo admitir que desde hace meses que no como bien, solo era un pan y ya, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad.
Termine de comer, todo estaba delicioso, extrañaba comer así, cogi mis platos y fui al lavabo a lavar pero ida tomó mi mano y le regrese a ver extrañado.
-Midoriya debes estar cansado por todo lo que te paso así que hoy no hagas nada-me dijo con una sonrisa, agh que fea sonrisa.
-gracias, pero puedo hacerlo por mí cuenta-dije soltando me de su agarre y dejando los platos.
-Midoriya, tienes que hacer caso a tu amigo, tenemos que ir a la dirección hablar de algunos asuntos- mire atrás y era Aizawa, pues aquí viene el interrogatorio.
-Esta bien-me despedí de Ida y seguí a Aizawa, cuando llegamos a la dirección vi a All Might y.
-mamá-me regresó a ver y se puso a llorar, fue corriendo donde mi y me abrazo con fuerza, que correspondí, mi mamá no tiene culpa de nada, ella es otra víctima de este podrido mundo.
-hijo, ¿Eres tu?, no sabes cuanto te extrañe-
-si mamá soy yo, yo también te extrañe- no pude parar la lagrima, que salió de mi ojo, pues extrañaba este calor, sentir que todo está bien, que estoy con mi mamá, pero algo dentro de mi me hizo regresar a la realidad y recordarme que tengo una misión que tengo que cumplir.
Me separe de mi mamá y me fui a sentar. Mi mamá me siguio y estaba atrás mío, poniendo su mano en mi hombro.
-De ¿que quiere hablar, director?-dijo me mamá, con una voz fría.
-verá señora, sabemos lo que pasó su hijo y se que ya no tiene confianza en nosotros-
-cierto-dijo mientras apretaba un poco la mano.
El director sólo regreso a ver y tosio un poco.
-bueno como decía, queremos que su hijo continúe en el colegio para que termine sus estudios-termino y vi como All Might agachó la cabeza, creo que ya lo que se viene.
-pero usted está loco, como voy a dejar que mi hijo continúe su educación en este mierda de lugar, si no fuera por ustedes mi hijo, estaria bien, no voy a dejar que mi hijo regresé-aunque mi mamá tenga razon, no puedo irme, tengo asuntos que hacer.
-losiento mamá, pero quiero quedarme aquí, lo que me paso pudo pasarle a quien sea, ya que no se puede salvar a todos-regrese a ver a All Might y luego me levante para estar frente a mi mamá - pero también quiero hacerme fuerte para que esto no vuelva a pasar y que tu estés tranquila-le di una sonrisa y mi mamá comenzó a llorar de nuevo.
-pero hijo este lugar es peligro, no quiero que te pase algo malo otra vez-puso su mano en mi cachete.
Agarre su mano con mis dos manos-lose mamá, pero aquí puedo cumplir mi sueño, por favor déjame quedarme-
-le prometo que va estar en buena manos, no dejaré que nadie lo toque-vi All Might acercarse donde nosotros y ponerle su sucia mano en el hombro de mi mamá, esto me llenaba de ira.
-hijo esto te va ser feliz-dijo mi mamá.
-si mamá-le di una cálida sonrisa.
-esta bien puede quedarse, espero que esta vez cuiden bien de mi hijo-miro al director, el cual trago un poco de saliva.
-si descuide señora su hijo está en buenas manos-
-bueno si ese es el caso, Midoriya debe estar en clases de refuerzo, todos los sábados y domingos para que este igual y queremos hacerle un interrogatorio de que fue lo que pasó con la liga de villanos-dijo Aizawa, significa que hoy comienzo las clases de refuerzo.
-esta bien, si me disculpan me retiro-dijo mi mamá luego me abrazo y se fue del lugar, su mirada había terror y sabía que si seguia en la dirección iba a cambiar de opinión.
-entonces Midoriya vamos a que te hagan el interrogatorio-me dijo All Might.
-si esta bien-
(Pov Tomura)
Estaba tomando un licor que me dio Kiririgiri cuando se acercó Dabi.
-tu crees que es buena idea dejar al muchacho, en el colegio le, pueden cambiar de ideología-dijo Dabi con duda.
-estoy más que seguro, no te acuerdas, lo que pasó hace 8 meses-dije con una sonrisa.
-_____-----_-____-_-___--_______________----
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste, no olviden dejar su voto y comentario.
Buenoooo bye.
ESTÁS LEYENDO
Locura
ФанфикMe dejaron ahí tirado después de la pelea con la liga de villanos , moribundo apenas podía respirar, nadie se acercó a mí solo vi como Dabi me recogió y dijo misión cumplida. Los odio Los personajes no me pertenecen sólo soy un simple fan haciendo u...