El secreto (74)

43 4 0
                                    

Narra _____

Miraba seriamente a los chicos no quería salir de mi habitación.

Jungkook: Es verdad.

_____: De qué.

Jungkook: No te hagas la que no sabe lo de lisa y tu.

_____: Claro es verdad pero eso fue hace mucho, ella te quiere. -me levante pero me detuvieron. -que mas quieren saber.

Nam: No entraras de nuevo a esa habitación,tendrás que ir con el psicólogo.

_____: No quiero no se preocupen estaré bien.

Tae: Eso dijiste hace días y vete ahora.

Suga: Que mas hecho a espalda de nosotros.

_____: Déjenme ya, por que la pregunta solamente jungkook y Jin saben algunos cosas mías.

Jhope: No por qué no te pones a pensar que tus acciones nos afectan a los demás sabes que te queremos y verte así nos preocupa.

_____: Mierda si voy al psicólogo dejaran de molestar.

Todos: Si.

Jimin: Haz dejado solos a tus bebes.

_____: Moon donde está el.

Jungkook: En mi cama, me asusto. -dejaron platos frente a mi uno con un caldo y otro de arroz con pollo agridulce.

_____: Chicos perdón pero aveces intento sentirme bien pero no puedo.

Nam: Come mira piensa que si tu mamá no te apoyo nosotros si, no te vamos a obligar a volver o estar con alguien que no quieres eres libre,pero si vamos a cuidarte a que no te caigas por que estas muy tonta.

_____: Aprendí a caerme del mejor y romper cosas.

Comenzamos a reír todos.

Narra Chanyeol

Hana: Eres un idiota por que fuiste diferente conmigo.

Escuchaba los regaños de Hana, le conté todo lo que ha pasado y me está dando el regaño de mi.

Chanyeol: Ya Hana en verdad me siento mal por que ya no me quiere.

Hana: Cómo quieres que te quiera si la pobre ocupa de tu apoyo,dos bebes sabes como es cargar a un bebé nueve meses y son dos verdad.

Minho: Tendré dos hermanos.

Hana: Si bebe, dos hermanos.

Nam: Estan en la panza de _____.

Chanyeol: Si, que hago no los quiero.

Hana: Quién será hará cargo Park Chanyeol dime y si en verdad hay alguien que este a su lado le voy a felicitar por hacerce cargo de algo que no hizo el.

Chanyeol: Es Jiyong hasta se van a casar.

Hana: Te vas arrepentir, sabes cuando yo me embarace fue diferente pero con ella dios la conoces desde hace mucho, tuvieron un hijo juntos y te ha soportado de todo como que no te pone feliz tener mas hijos.

Chanyeol: No lo sé, pero ya no con esos sosn cinco, crees que le ponga mi apellido o el de jiyong.

Chen: Que bien por _____, hola.

Kai: Trajimos comida no te molesta Hana.

Hana: No, voy a bañar a los niños, los dejo solos.

Chanyeol: A que vienen.

Sehun: Visitarte pendeje a que mas, que hacían antes de que llegáramos.

Chanyeol: Me regañaban.

Suho: Cómo te fue con ella.

Buen ya me canse de que me regañen todos pero tenía algo interesante que saber claro que no todavía falta el regaño de mi madre mierda todo esto me ha traído problemas.

Chanyeol: Tendrá dos bebés, supe que mi primer hijo con ella se llama seung y me dirá donde está, luego comenzamos a discutir para finalizar le pedí que volviéramos pero no quizo que no me volviera a parar a ninguna cita si no era por mi voluntad.

Baekhyun: Que se podía esperar que te pusiera feliz claro que no,siento que tu presencia fue incomoda.

Y eso fue aunque me alegro verla feliz, pero no se tal vez tome el consejo de la mamá de _____ acercarme o comprarle cosas.

Tocaron la puerta fueron abrir mirando a una _____ muy cansada y agitada.

Kai: Que carajos por qué veniste sola.

_____: Perdon vengo a buscar a Hana no me responde.

Chanyeol: Quieres algo para beber....

Hana : Estoy en el baño pasa.

_____: Con permiso chicos, por cierto huele muy rico.

Esperamos a que entrará y fuimos a escuchar de que hablaban si somos muy chismosos. Nos apoyamos sin hacer ruido.

_____: Vengo a que me ayudes con la ropa.

Hana: Una fiesta con tu familia o con la de jiyong.

_____: Mi familia pero además vengo a decirte si tu me ayudas en algunas cosas del embarazo.

Hana: Tu mamá no te apoya.

_____: No le dije que no hable nunca, me pedía que volviera con chanyeol por que el es padre y que tal vez no lo quiera al principio todo.

Hana: Dejame ver chanyeol le dijo que tu estabas embarazada y tu mamá quiere que estés con el aun cuando no quiere a los bebés, supongo que dijo algo de abortos y jiyong.

_____: Por culpa de chanyeol supe que ella mis padres no me querían y me quería abortar puedes creerlo.

Hana: Te mandaron a un psicólogo después de mucho insistir.

Todos me miraron a mi.

Chanyeol: Ella me habló ese día.

Baekhyun: Y por qué vas con su mamá cuando ya terminaron eres o te haces imbecil,es odiosa yo la conocí una vez y se mete en la vida de _____ hasta por donde no.

Suho: Yo me acuerdo cuando la su madre no estaba de acuerdo que saliera con.....bueno eso no se debe decir..

Narra _____

Le hice señas a Hana los chicos estaban discutiendo y Suho habló de mis antiguos pequeños malos romances. Abrí la puerta y estaban los ochos ahí.

Hana: Tenias razón.

_____: Suho no hables de eso.

Kai: De qué cuéntame.

Baekhyun: Si anda nos cuentas y no incluimos a chanyeol. -lo empujaron y no pude evitar reír.

Hana: Que cuente.

_____: Que chismoso eres. -saque mi teléfono y escribí. -tiene algo de beber estoy aun cansada.

Chanyeol: Y tu prometido

_____: Fue al centro comercial para comprar algo para los bebés, que no puedo salir sola a la calle.

Sehun: No.

Cuando por fin termine de escribir el chisme que Suho no dije lo mande empezaron a leerlo y me miraron, le tome al vaso de jugo.

Chanyeol solamente esperaba algo o saber que era pero no le diría.

Chen: Quedate a comer.

Nos miramos los dos pero no me incomoda, asentí me quedaría.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora