Una pequeña niña de cabello castaño caminaba por el parque, llamada Uraraka, está llevaba un carrito con limonada, pues vendía porque quería ayudar a sus padres que estaban en crisis financiera con respecto a sus ahorros.
Uraraka: hola, ¿Quiere limonada por ¥10? *Dijo a un señor que pasaba pero no le hizo caso*
Ella encerio quería ayudar a sus padres, pero lo de la limonada era temporal, ya que hoy irían al doctor porque ella cumplia cinco años, y hace dos día descubrió que podía hacer levitar las cosas tocandolas, pero se marea al hacerlo.
Unos minutos después, ella regresa sin éxito con su limonada, pero ve a sus padres en la mesa esperándola.
Padre: Uraraka, ¿Estás lista para ir al doctor?
Madre: se que serás alguien grande cuando seas heroína
Uraraka: *los abraza a los dos* prometo ser la mejor de todas
*Ya en el doctor*
Doctor: rindete
Esto dejo impactada a la castaña, y más al padre que se desilusionó por qué su hija no llegaría a tanto.
Madre: ¿Doctor porque?
Doctor: su hija tiene un Quirk, pero el uso alargado de este le causa mareos que no le benefician en lo absoluto por lo tanto, no creo que deba ser una heroína
Esto desiluciona a la castaña enseguida, de verdad quería eso, ¿Y ahora resulta que no se puede?....No, ella no quería creer eso.
Uraraka: No! *Se para en su silla* yo seré una heroína, no me voy a dejar vencer por un obstáculo!
Este comentario sorprendió incluso al doctor, por lo que tal se acomodo los anteojos y le dijo.
Doctor: valla niña, si que eres determinada, más vale que logres ser una heroína, y el día que lo seas, me teñire el cabello jejejeje.
Desde ese día, en el Hospital se escucho de una niña que a pesar de tener un Quirk poco efectivo, prometió ser una heroína, se la llamo "niña promesa". Y entrenó durante un largo tiempo su Quirk, tanto que ya no le causaba náuseas.
*Cuatro años más tarde*
En un autobús a Tokio, iba la castaña que ya conocen, sus padres no la podían mantener así que la enviaron con sus tíos, que vivían en Tokio. Y su prima/mejor amiga vivía hay, quien junto a sus tías le esperaban el la estación de buses.
Llegó el bus despues de un rato y sus tías le estaban esperando. La primer persona en recibirla con los brazos abiertos fue su prima Tokiro.
Tokiro: ¡Mi pajarito! *Dijo abrazándola fuerte, le decía pajarito porque siempre se confundía y sin querer le decía Urraca* tanto tiempo desde tus seis años ¿Como te trato el viaje?¿Te molestaron?¿Conociste a un chico en el bus?¡Dime dime dime! *Mientras la agitaba un poco*.
ESTÁS LEYENDO
My hero academy - Uraraka
Fanfictiontodos ven a Uraraka como una tonta, así que en esta historia la haré una útil heroína, destinada a la grandeza. Además de que cierto ex-Number one, le dará un Don que le garantiza su futuro.