Alguna vez te preguntaste qué pasa cuando alguien muere.
Sabemos que la persona fallece por lo que sea, hay un funeral donde las personas se presentan a comer gratis, lloran por haberse portado como la mierda con la persona, si la persona tiene herencia se reparte y la persona en cuestión a su tumba. Que en paz descanse.
Sin embargo qué es lo que pasa con la realidad de esa persona.
¿Quién realmente lava los platos que quedaron sucios?
Es una duda que tengo hace mucho tiempo.
—¿Has estado teniendo esos pensamientos de nuevo? —preguntó como si fuese un tema tabú.
— No —le respondí a Seokjin.
¿Tenemos en verdad a alguien que piense tanto en nosotros como para hacerlo? Como para lavar los platos de nuestra última cena digo. Y por sobre todo ¿quién diablos sería mi persona?
Seokjin no lo haría. No lavaría mis platos sucios. Él probablemente los aventaría contra la pared. Dios, yo sé lo enojado que estaría conmigo. Mis platos quedarían hechos trizas en el piso y alguien se podría cortar. Un desperdicio total.
Yo sé que Taehyung se ofrecería sin pensarlo dos veces. Lo puedo imaginar, tan claro como si lo tuviese en frente. Dejando que los platos se resbalasen de su agarre. Sus manos temblando. Probablemente terminarían apoyadas en el fregadero. El agua corriendo sería un desperdicio. Su cara totalmente empapada de lágrimas y quizá ni siquiera podría terminar de lavar los malditos platos. Demasiado dolor para una tarea tan cotidiana.¿Quién lo haría entonces? Me sentía abrumado por el pensamiento. Y si mi vida me parecía lo suficientemente triste, me amenazaba la idea de una muerte aún más solitaria. Una muerte donde mis últimos platos quedan en una vajilla que probablemente nadie toque. Y aunque no lo quisiera admitir, eso creaba un nudo en mi garganta.
Y luego una idea.
Como si no hubiese estado ahí desde el principio. Fingiendo sorpresa.
La verdad.
Si elegir fuera mi decisión yo sabría perfectamente quién quisiera que llevara a cargo la tarea. Pero ni siquiera estoy seguro si él vendría a mi funeral.
Me puse el abrigo de cuero negro y salí del departamento.
Intenté llamarlo muchas veces. Pero la característica dejó de sonar hacía mucho tiempo. Quizá perdiste tu celular. Conseguiste un nuevo número. Siempre quise saber qué pasó. Recuerdo haber escuchado a Jungkook mencionar que te fuiste a vivir al extranjero. Espero que Canadá haya sido tan lindo como lo esperabas.
Y aunque no importa mucho, aunque no altere el futuro o nada en realidad, en verdad esperaba con todas mis fuerzas que no hubieses bloqueado mi número.
Aún pienso en ti Hoseok.
(notas de autor) WENAS!! les traigo a modo de teaser esta parte cortita del principio de una larga muy larga fic que vengo pensando y escribiendo hace meses. La idea incluso se originó el año pasado. Todavía no sé bien los tags que usaría porque la tengo terminada en mi cabeza pero todavía falta mucho por escribir pero estoy poniendo mucho empeño en cumplir mis expectativas de slow-burning. Pensé en por qué no empezar a subirla en capítulos y esperar por lo mejor. Espero que les guste mucho :(( si la guardan en su biblioteca y la reciben con amor cuando la publique me harían la persona más feliz. en fin, tomen awita y cuidense mucho uwu
ESTÁS LEYENDO
[Próximamente] - YoonSeok
Fanfiction¿el amor realmente muere alguna vez? quizá el amor no pero las personas sí