V

658 65 23
                                    

Gilbert y yo estabamos hipnotizados, ninguno se podía mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilbert y yo estabamos hipnotizados, ninguno se podía mover.

-La vista desde aquí arriba es magnífica -habló él rompiendo el silencio-. No puedo creer lo hermosa que eres, ____.

Quedé hecha un tomate, estaba rojísima de la vergüenza. Gilbert se estaba acercando cada vez más a mi rostro y yo no sabía qué hacer. Cuando el moreno estaba a nada de darme un beso, alguien carraspeó.

-¿Qué hacen? -preguntó Moody con cierto enfado en su tono.

Gilbert y yo nos separamos tan rápido como caímos. Ambos limpiamos nuestra ropa con las manos y yo escapé de allí. Si antes estaba avergonzada por la situación, ahora muchísimo más porque alguien nos vió.

Gilbert

-Amigo, creí haberte dicho que ____ me gustaba -dijo él encolerizado.

-Y-yo, lo siento, Moody -me enderecé-. Veníamos jugando una carrera y ambos caímos.

Le comenté aquello omitiendo el hecho de que fui yo quién nos hizo caer.

-Te creo, amigo. -sonrió de lado- Pero no olvides que yo la vi primero

-Sí, lo sé -lo ignoré y entré al salón.

Las palabras de Moody resonaban en mi cabeza《Yo la vi primero》, mentira, completamente falso. Conozco a ____ desde los 5 años y desde ese entonces me ha gustado. Soy un idiota, lo sé, si le hubiera dicho a Moody que ____ me gustaba desde un principio, no me sentiría culpable por amar a la chica que le gusta a mi buen amigo. Aunque me duela no estar con ____, no podría dañar a Moody, nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos estado juntos.
Al llegar al salón, ____ a penas me dirigió la mirada, sé que está muerta de vergüenza y de miedo, si alguien más se entera comenzarán los rumores, y así como yo no quiero lastimar a Moody, ella no quiere dañar a Ruby. Me senté junto a Charlie Sloane, como todos los días. Volteaba a ver a ____ pero ella seguía sin verme.

-¿Joven Blythe, se le perdió algo en la señorita O'Neal? -interrumpió el profesor.

-¿Perdón? -dije de repente de manera fría-. ¿Y eso qué le importa a usted?

El profesor me miró enfadado- Si no fuera uno de mis mejores alumnos, Blythe, tenga por seguro que estaría parado frente al pizarrón al igual que la huérfana -habló refiriéndose a Anne, quien no había asistido el día de hoy.

-Señor Phillips -habló ____ levantándose de su asiento-. ¿Podría retirarme a casa? N-no me encuentro bien... -comenzó a marearse.

-No, O'Neal -la miro-. Aguántese, ya falta poco para que la clase termine.

-Y-yo -empezó a balancearse sobre su lugar-... realmente no estoy...

No llegó a terminar la frase y cayó al piso desmayada. A penas tocó el suelo, yo corrí hacia ella.

Ámame, Blythe || Gilbert Blythe/Lucas JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora