Cuando Jimin llegó al edificio pudo ver al moreno entrar al ascensor, caminó lo más rápido que pudo para lograr alcanzar a entrar.
—Detengalo por favor. — pidió mientras se acercaba rápidamente.
La mano del moreno lo detuvo y con una sonrisa en los labios Jimin entró y murmuró un "gracias".
La mirada del rubio bajo hacia todas las cosas que llevaba el moreno, si no estuviera tan perdido en los finos rasgos del hombre se habría dado cuenta de que apenas y si pudo caber ahí , si otra persona intentaba entrar sería imposible con todas aquellas cosas de bebé.
—¿Son para un nuevo familiar? —se atrevió a preguntar.
—Son para mi hijo. — dijo mientras pasaba una mano por su nuca en un gesto nervioso.
Su estómago de pronto se sintió pesado, ¿Taehyung tenía un hijo? talvez su amigo Hoseok se había equivocado con él.
Estaba demás decir que sus esperanzas cayeron por los suelos, se sintió de pronto decepcionado, tenía que olvidar lo de la cita y le tendría que dar una probada a los helados en la nevera.—Me alegró por ti. —dijo en voz baja, parpadeando rápidamente para ahuyentar las repentinas ganas de llorar.
—Si. —dijo en un resoplido, como si aquello no fuera de su agrado.
El viaje en el elevador fue eterno y con un silencio que para Jimin se sentía mortal, cuando por fin estuvieron en el pasillo, Jimin pudo ver como Taehyung luchaba por sostener todas las cosas que había comprado, gruñendo infantil mente al momento en que se le caían.
—¿Necesitas ayuda?. —preguntó.
—Oh, eso sería muy amable. —dijo con una sonrisa.
Las mejillas pálidas de Jimin se tornearon de rosa al ver la sonrisa del más joven, y la verdad era que... Jimin no entendía por le gustaba tanto, si era sincero consigo mismo no encontraba atractivo el salir con un universitario, siempre había tenido chicas detrás de él, entre ellas, universitarias, más nunca tuvo interés en salir con alguien más joven.
Pero claro que eso no aplicaba para Kim Taehyung.
Incluso había intentado salir con un hombre de su trabajo y había terminado en un fracaso rotundo pues el hombre apenas había tomado su mano y la incomodidad lo inundó.
No estaba del todo seguro en que le gustasen los chicos, pero de lo que si estaba cien por ciento seguro era que... le encantaba su vecino.
Pero... Taehyung tenía un hijo y por lógica, una novia. Aquello lo puso muy triste.
Movio su cabeza ahuyentando los pensamientos y tomó algunas cosas como juguetes y la bañera ayudando a Taehyung hasta su departamento.
Cuando entraron Jimin dudó en entrar, pero algo dentro de el le dijo que quería conocer a su hijo y a la novia del moreno, nunca entendió porque le gustaba tanto torturarse.
Cuando entraron lo primero que vio Jimin fue el departamento más desordenado que había visto en su vida, se dijo que era normal, los universitarios no eran precisamente limpios puesto que no disponían de mucho tiempo.
Siguió inspeccionando con la mirada hasta que el balbuceo alegre de un bebé proveniente de la cosina lo sacó de sus pensamientos, observó al moreno que caminaba hacia el pasillo que daba a las habitaciones suponiendo que iría a dejar las cosas del bebé. Jimin se tomó el atrevimiento de ir hacia la cosina, esperando encontrarse con la novia de Taehyung y terminar de destrozar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí |Vminv|
Fanfiction"Taehyung un universitario con un hijo y Jimin, su vecino... Después de un tiempo los vecinos del edificio querían saber que sucedía con ellos dos" - Vminv. - Capítulos cortos. - Mención de otros shipps. |Namkook & HopeGa|