Los dias pasaban y todo estaba extrañamente calmado... Claro, era porque faltaba wei wuxian en el lugar.
Ya se había cumplido una semana desde la repentina desaparición del nombrado.
Eran muchas las personas que estaban en su búsqueda pero aun no lograban obtener su paradero.
Y con muchas obviamente solo nos referimos a jiang cheng y lan wangji.
La repentina muerte de jiang Yanli fue como una bala en el corazón de jiang cheng pero la desaparición de su hermano, la única familia que le quedaba seria su golpe final.
Si bien sabía que wei wuxian era víctima de bullying, nunca hizo nada al respecto.
Siempre decia que iba a ayudarlo pero sus piernas no podían moverse cuando pasaba el abuso. El único que lo ayudaba era lan wangji y por eso le parecía aceptable que se hayan vuelto "amigos". Sin embargo las conductas toscas y frias de lan wangji hacia su hermano lo hacían sentir más tranquilo.
Nadie alejaría a wei wuxian de su lado, pensó durante un tiempo.
Wei wuxian era lindo, alto y coqueto. Siempre te saludaba con una sonrisa aunque las miradas que recibía eran de desprecio. El lo sabia, nadie querria ser su amigo luego de lo que sucedio.
Aquel video filtrado mostrando como fue ultrajado en contra de su voluntad por wen chao aparentemente, fue su condena.
Se sentia sucio, atrapado e incapaz de desahogarse. Su shijie era lo único que lo mantenía con vida pero cuando desapareció por el cáncer.. no tuvo mas ganas de luchar.
Su hermano internamente sabia que aquel video era cierto, era obvio. El rostro de wei wuxian se reflejaba con claridad y nadie tuvo el descaro de detener aquel acto repugnante.
¿Era posible tal abuso en una escuela?
Lo peor de todo esto era que wen chao no tuvo ningún cambio en su vida a pesar de lo que hizo. Todo seguía normal para el mientras que wei wuxian era atacado por ser "un asqueroso gay"
Especulaban que habia disfrutado lo sucedido pero eso estaba muy alejado de la verdad, le causó asco y dolor.
Ese recuerdo lo persigue todas las noches y no lo deja dormir, inconscientemente busca a su shijie pero luego cae en cuenta que ya no esta en este mundo acompañándolo.
Como quería desaparecer.. y así fue.
Lan wangji con el tiempo se había encariñado con wei wuxian, mientras que lo defendía y era seguido por este, pudo conocer a esa maravillosa persona manchada por los rumores y abusos.
Habia logrado obtener todas las pruebas de aquel suceso que inculpaba a wen chao y sus amigos pero ahora solo faltaba la declaración de wei wuxian.
Una vez que limpiara su nombre podría decirle sus sentimientos, no le importaba que fuera rechazado. Solo quería darle a conocer lo que aquel hombre alegre pudo hacer con su tristre corazón.
Sabia que su carácter era algo poco de desear y prácticamente todo lo contrario a su amado pero no le importaba. Era sabido que los opuestos se atraen.
Pero.. ¿Dónde estaba wei wuxian?
Ya habían pasado muchos días desde que desapareció
Caminaba por la escuela buscándolo con la mirada o esperando a que aparezca de la nada como hacia siempre.
Pero nunca sucedia ¿que pasaba?
Aquel hombre había faltado a todas sus clases y ni su hermano sabia donde estaba.