Aldea de la hoja.
Bulma estaba monitoreando todo desde su computadora en cada una se mostraba a los Rangers en diferentes lugares cada uno con un radar para buscar las esferas.
Naruto >> por él comunicador desde un bosque << : han tenido suerte.
Gaara >> comunicador junto a mabui << : desafortunadamente en este bosque no hemos encontrado nada.
Hinata>>comunicador<<: él radar no ha captado ninguna señal por aquí.
Naruto : y tu shikamaru.
Shikamaru estaba un un traje de civil en la ciudad de metrópolis buscando alguna señal de la esfera pero no había conseguido nada pero de pronto él radar comenzó a vibrar él dejo que él sonido del radar lo guiara él sonido se hacia mas fuerte hasta que llegó a una joyería y ahí estaba la esfera de 6 estrellas.
Shikamaru : Bingo. ___ [ recibe una llamada de naruto ].
Naruto : Shikamaru encontraste algo.
Shikamaru : si ya encontré la esfera de 6 estrellas esta en una joyería.
Naruto : en donde estas.
Shikamaru : estoy al sur de la ciudad en Metropolis voy a ent...- nota a un hombre él cual estaba saliendo con la esfera pero había algo estraño en él -
Naruto : shikamaru ocurre algo.
Shikamaru - serio - : tenemos un gran problema y ese problema es zetsu.
Naruto - se impresióna -: asegurate de que no se lleve la esfera vamos en camino.- cuelga.
Shikamaru - suspira -: esto es problemático pero tendré que seguirlo.- sigue al sezut sin que este se de cuenta usa llegar a un callejón donde pudo distinguir a una silueta femenina no podía verla bien pero tenía él símbolo de la musica en su frente y tenia él cabello rojo viendo la situación comenzó hacer sellos de manos-: ligadura de sombra.- la sombra de Shikamaru comenzó a dirigirse hacia la chica cuidadosamente pero esta saco una flauta y comenzó a tocarla y Shikamaru gruño de dolor y perdió la concentración de su jutsu agarrándose la cabeza - : ese sonido es muy molesto.
Chica : se que estas ahi sera mejor que salgas de tu escondite.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Green Ranger
DiversosGoku y raven se conocen cuando eran niños en azara y se hacen amigos pero todo cambia cuando raven por querer saber más acerca de su pasado invoca a trigon por accidente y este destruye azara pero es sellado por el padre de Goku, el cual le encomien...