° 2 Independiente °

734 35 4
                                    

Narra Invictor :
Todo en ese momento parecía perdido pero cuando menos me lo espere encontre un trabajo que cumplía casi todos mis requisitos, mi trabajo es ser cajero en una tienda  ( no es mucho pero me conformo ). Pero bueno los dejo con la historia :3.

Invictor -  *pensando* bueno ya tengo trabajo y casa solo me falta.... creo que es ir a trabajar y ya :).

* Al día siguiente (8:00 a.m) *

Invictor - *pensando* creo que ya se lo que sufre Mayo con el trabajo :'v.

* En el trabajo *

Jefe de Invictor - bien señor Invictor este es su lugar de trabajo ( lugar donde recibe los productos y donde cobra a los clientes ). Y le voy a mostrar cómo se maneja todo a qui.

Invictor - claro Jefe.

*después de enseñarle*

Jefe de Invictor - bueno señor Invictor ya esta bien capacitado creo que ya puede empezar suerte señor Invictor.

Invictor - gracias jefe. *pensado* el jefe no parece ser malo pero bueno no voy a afirmar nada mejor solo empiezo. *cobrando a la gente*

??? - wow ! Genial compañero nuevo  esto será divertido nuevo amigo :3. Le voy a ir a saludar en el descanso.

*En el descanso ( 1 p.m)*

Narradora :
En el descanso Invictor se fue con su comida a sentarse en una baca de el super mercado, mientras el estaba abriendo su almuerzo una chica se le acerca.

??? - holis :3

Invictor - emm.... Hola?

??? - Cómo te llamas? :D

Invictor - mi nombre es Invictor y el tullo?

??? - wow Invictor que nombre más hermoso te pusieron :o mi nombre es Flor  un gusto en conocerte Invictor :3 .

Invictor - lo mismo digo Flor. Tu  eres nueva a qui o ya tienes tiempo con este trabajo?.

Flor - ya tengo con este trabajo llevo a qui desde hace 6 meses y creeme que esos 6 meses son difíciles :'v.

Invictor - ¿por que?

Flor - bueno hay gente que trae muchas cosas a pagar y hay otra gente que reclama y es todo un...

Invictor - desastre?

Flor - si un desastre pues la gente quiere que todo este a su mínimo precio ( osea que todo este más barato ya saben descuentos ). Si es duro este trabajo pero creo que al final te acostumbras a ello ¿no lo cres?.

Invictor - pues yo soy nuevo en esto y pues hasta orita no me a tocado ese tipo de gente. Pero de todas formas se que me voy a encontrar una en el camino ¿no lo cres?.

Flor - sip me caes bien eres la primera persona que logra tener una conversación firme con migo otras personas solo me dejan hablando sola o otras miran su teléfono mientras y me ignoran, pero tu logras tener una conversación firme con migo me alegra :').

Invictor - nadie habla ¿con tigo? No tienes ¿amigos? O ¿amigas?.

Flor - lamentablemente no, nadie quiere ser mi amigo creo que por que no me llevo mucho con la gente o no soy buena hablando con la gente no lo se. Realmente no tengo a nadie más que a mi familia y mis primos, bueno mis primos son más grandes que yo y vivimos alejados uno de otros y pues yo no me comunico mucho con ellos por lo que simpre estoy Solita....

Invictor - pues ya no más considera me un amigo tullo :3.

Flor - ¿De verdad? :0.

Invictor - si  podemos ser amigos si tu lo deseas :3. Yo se lo que se siente estar solo sin nadie que te hable es horrible por esa razón considera me tu amigo :3.

Flor - OMG omg no lo puedo creer por fin tengo un amigo wow *emocionada* no me lo puedo creer me has echo la persona más feliz del mundo amigo :D.

Invictor - jaja denada amiga :3.

Narradora:
Invictor y Flor siguieron hablando de todo lo que les gustaba como comida favorita color favorito etc. Después de un tiempo ambos tuvieron que volver a trabajar.
Pero después de un rato su turno termino y ambos jóvenes (Invictor y Flor) tuvieron que despedirse sin antes darse su número de teléfono para poder estar en contacto.

HOLA este es el capítulo número 2 de esta serie :D. Espero que esta serie les guste y cualquier sugerencia la aceptaré sin antes decir que en el próximo capítulo posible mente suba un dibujo de una esen que tengo planeada ( el dibujo lo haré yo. Va a ser original mio). Y bueno eso seria todo gracias por Leer ADIÓS. :D

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora