Bien, llego el día, Susana me dio algunos consejos sobre el vestuario, realmente me veo bien, estoy muy nervioso y ansioso debo aplicar los consejos que Susana me dio para que esto salga perfecto, Eduardo pronto llegará estoy temblando realmente me emociona esto pero ¡Joder! Me pone tan nervioso ver y hablar de nuevo con Eduardo...
De pronto una moto se estaciona frente a mi casa, es una motocicleta muy moderna y mi celular empieza a sonar, ¡oh diablos es Eduardo! Vamos Javier actúa normal.
Voy directo a la puerta y ahí está Eduardo parado junto a su motocicleta, se ve tan atractivo y sexi, realmente estoy emocionado no sé qué pasará.
-Hola, Javier ven súbete.-
De la nada se acercó y me dió un beso en la mejilla, me he ruborizado, jamás me había besado.
¡Mierda! Estoy muy nervioso, Eduardo me colocó el casco y sentí sus manos pasar por mi cuello realmente esto me excitó muchísimo.
Nos subimos a la motocicleta y mientras íbamos rumbo al baile decidí tomar la iniciativa y lo abracé, huele tan bien, puedo sentir su calor, mientras pasan tantas cosas en mi mente, realmente esto me gusta.Hemos llegado al baile y estoy ansioso por saber que sucederá aunque en el fondo sigo nervioso. ya ha pasado un buen tiempo y todo marcha bien. De pronto veo que se acerca Leonel.
-¡Mierda Eduardo! Que hace Leonel aquí, él ni siquiera asiste a nuestra escuela.-
-¡Joder! Estás celoso, sabes me gusta esta fase de ti.-
-Oigan chicos.- Dice Leonel. -Esta droga los hará pasar la fiesta como nunca antes la habéis pasado.-
Eduardo es muy curioso, decidió probarla, yo nunca he probado eso, pero al parecer a Eduardo le ha encantado.
-Está muy buena que deberías probarla o al menos deberías intentarlo.-
Oh mierda jamás me he drogado, pero quizá deba intentarlo, ¡WTF! Esto esta de puta madre, mucho mejor de lo que creí, el tiempo sé ah pasado muy rápido por esta droga, ya es la una de la mañana y realmente la estaba pasando tan bien que me he olvidado que debía follármelo.
-Eduardo ¿puedes llevarme a mi casa?-
-claro Javi vamos-
Decidimos irnos, ambos íbamos extremadamente drogados, llegamos a mi casa.
-Entra Eduardo, no quiero que te vayas aún.-
-Javier, pero que guapo te ves.-
-me encanta tu voz.-
Lo llevo hacia la sala y le doy un beso a lo que Eduardo me devuelve ese beso haciéndolo muy apasionadamente, mi mente piensa si realmente está pasando, o solo me lo imagino así que deje que fluyera.
Estábamos en el sillón y tan drogados que no sabíamos lo que hacíamos entonces Eduardo me quitó la camisa y beso mi cuello de una forma muy lenta y excitante, decidí quitarle la camisa, me senté en sus piernas y mordí su oreja, realmente lo he calentado, me beso de una forma tan excitante, me cargó y me llevo a mi habitación mientras me daba besos muy sabrosos, me quito el pantalón y el bóxer mientras me besaba, yo decidí hacer lo mismo.
Realmente estoy muy excitado, él de una forma tan suave y delicada me tomó de la cintura, y me recostó, se pone encima de mí e intentó comenzar con la acción yo estaba muy caliente y solo vi cuando se colocó el condón y comenzó a metérmelo ¡oooh mierda! Sentí algo que está tan bien, no hay palabras para explicar está sensación
-Que Rico.- Alcancé a decirle. -Realmente es muy grande- Esto lo ha excitado aún más porque empezó a follárme más duro.
ESTÁS LEYENDO
Juventud: Amor, sexo y drogas
Genç KurguDeberíamos entender lo que ser joven significa; amor, alcohol, sexo, corazones rotos, sentirnos incomprendidos. Javier es un chico tímido pero en el transcurso de la historia encontrará etapas que aún no conocía de si mismo.