Llevaba saliendo con Mark casi un año, siempre en secreto y con discreción de no besarnos en público. Siempre decíamos ser "mejores amigos".
Absurdo a el tiempo que llevábamos y las cosas que pasamos juntos.Mi relación con Mark estaba siendo más expuesta cada vez, desde mi ingreso a la Hype house y su aparentemente amistad con los chicos de la sway. Todo se había vuelto más complicado, fotos de nosotros juntos en la calle.
E incluso a pesar de la cuarenta había fotos de fans dónde se veía entrando a la Hype house de noche.“Y aparentemente Mark ya tiene un amorío,así es el chico tranquilo de tik tok está siendo un enamorado más de la sway house” cerré mi laptop en plena crisis.
Me deje caer lentamente en mi cama y cerré los ojos. Escuché la puerta abrirse y la voz de mi novio llegó al mismo tiempo que abrí los ojos.
— Bebé será mejor que vaya por algo de ropa limpia y desp— me miró, se acercó con un puchero pequeño y coloco su mano en mi estómago—¿Qué pasa?,¿Mi amor?— sus palabras en español hicieron que mi corazón se rompiera.
—Ya no quiero seguir con esto— sentí como su mano se tenso levemente.
—¿Quieres ter...Terminar?— me senté rápidamente.
Vi sus ojitos brillosos a punto de llorar y sentí como si en mi estómago volarán mariposas.
—No, Mark...Ay,no perdón— lo abrace y el a mí—no me refería a eso,lo siento. Lo que quiero decir es que... No quiero seguir fingiendo que solos "mejores amigos". Sabes que eso no es así, quiero poder besarte dónde quiera y no solo encerrados en una casa o una habitación.
No dijo nada, solo apretó ligeramente su cuerpo contra el mío y dejo un beso cálido en mi cuello. Sentí que había hecho algo mal y acaricié su cuello y un poco de su cabello.
—Te amo—dijo a lo que sonreí contenta—y si es necesario que te bese justo ahora frente a todos los fans que están en la calle lo haré. Eres el amor de mi vida, y espero seas la madre de mis hijos, mi esposa, todo.
—Mark...—lo bese y a medio beso el río levemente y junto su cabeza con la mía—te amo.
—Lo sé— me volvió a besar más desesperadamente.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Desperté en la noche gracias a el sonido de mi celular.
Al abrir los ojos Mark no estaba y solo había una sudadera suya sobre la cama junto a mi. Me senté y cubrí mi cuerpo con la sudadera.
Al abrir las notificaciones casi me dió un paro.“¿Mark Anastasio y _______ López son noticia?
Hoy el guapo joven compartió en sus historias una foto bastante comprometedora de la que decía era su mejor amiga: ______ López.
El joven subió a su historia de Instagram una foto en dónde se le ve a la joven pareja abrazados mientras ella duerme a su lado.¿Que tiene de malo si son mejores amigos?
Mark no solo subió la foto si no que también coloco las palabras 'el amor de mi vida,te amo'.
¿Qué opinan?"Reí y abracé la cobija emocionada. Mire el mensaje de Mark y sonreí aún más feliz.
"-Te veo en un rato,solo fui por algo de ropa. Además te veré antes del amanecer,quiero que estemos juntos hoy :)"
"Te amo ♡"Sentí mi corazón en su máxima potencia y me acosté emocionada.
Suspiré y dejé mi celular antes de levantarme, me di un baño y me coloqué ropa cómoda. Eran como las 5 o 6 de la mañana y yo no podía dormir.
Pensé en que por fin podría hablar sobre mí relación en público.
ESTÁS LEYENDO
≈ONE SHOTS≈ Multifandom
FanfictionHistorias pequeñas que pasan por mi cabeza algunas veces,¡pueden mandar su pedido! -PROHIBIDA COPIA Y/O ADAPTACIÓN- Etiquetas : 🏅 #stories No.3/ 20-Ago-2020 No.1/ 27-Sep-2020