Hola! Después de un pequeño descanso, aquí les traigo otro capítulo, entramos en la recta final de la historia.
_________________________________________
Hermione y Narcissa llegaron al departamento, al entrar vieron a Andrómeda sentada en la Sala, ante la atenta mirada de Bellatrix y Ginny, quienes no se miraban muy contentas.
NARCISSA- que haces aquí?
BELLATRIX- colarse sin permiso, que más, sabe que no es bienvenida aquí.
ANDRÓMEDA- también te quiero cuñadita.
BELLATRIX- tu no eres nada mío, mi cuñada es Herms, deja de estar fregando.
ANDRÓMEDA- digan lo que quieran, yo sigo sin creerme esa mentira.
NARCISSA- creeme que no es mentira, así que lárgate y dejame en paz.
ANDRÓMEDA- no, seguiré detrás hasta ver como esa estúpida te deja.
HERMIONE- a ver, ya me llenaste el buche de piedritas, a partir de hoy quiero que por nada del mundo te acerques, de lo contrario tomaré medidas, porque no soporto tu presencia.
ANDRÓMEDA- y tu crees que yo si, desde hace mucho que vengo detras de Narcissa y vienes tu a meterte en medio.
HERMIONE- yo no tengo la culpa que ella si sepa lo que es bueno.
ANDRÓMEDA- que estas tratando de decir.
HERMIONE- nada, solo que si ella hubiera creído que vales la pena, te hubiera hecho caso hace mucho, pero ya vez que no.
ANDROMEDA- ya me hartaste.
HERMIONE- la que me arto fue otra, así que con permiso, voy a sacar la basura.
Tomó a Andrómeda del pelo y mientras esta gritaba que la soltara, la llevó arrastrando hasta afuera del edificio, donde de un empujón la tiro al suelo.
ANDRÓMEDA- que te pasa imbécil!
HERMIONE- es que si no entiendes por las buenas, era por las malas, así que te lo diré una última vez, te quiero lejos de Narcissa y Nico, de lo contrario haré que lo pagues muy caro.
ANDRÓMEDA- no te tengo miedo.
HERMIONE- pues deberías, porque yo no me ando con jueguitos, el que se mete con alguien que amo lo paga caro, ahora lárgate, antes que te de tu merecido.
ANDRÓMEDA- pues andale, no que muy chingona.
La castaña se harto, porque lo que sin decirle agua va, le propinó un golpe en el estómago, además de un puñetazo, lo cual la dejó tirada, mientras ella entraba al edificio y subía al departamento.
BELLATRIX- hay Cissy, si no fuera porque amo a mi pequitas, te quitaba a tu vieja, te salió chingona.
GINNY- creo que estoy de acuerdo con Bella, que buen moquete le acomodaste. - habían visto todo por la ventana-.
HERMIONE- es que ya se había terminado mi paciencia.
NARCISSA- pues gracias por quitarme a esa loca. - le dio un beso en los labios-.
BELLATRIX- hasta ganas me dan de llevarme a Nico y Ginny, para que mi hermanita te de un buen premio.
NARCISSA- Bellatrix!
BELLATRIX- que! No te hagas que tu también quieres.
GINNY- oye no es mala idea, porque no vamos a mi antiguo departamento, todavía conservó las llaves.
BELLATRIX- y apenas lo dices mujer.
GINNY- si, si te lo decía antes, eras capaz de encerrarlas, pero ahora es buen momento, así que agarra a Nico y vamos.
NARCISSA- estan locas!
BELLATRIX- pero así nos quieres, además así podrás disfrutar agusto.
NARCISSA- y tu no te rias. - dijo al ver a la castaña- te hace mucha gracia.
HERMIONE- la verdad si.
BELLATRIX- bueno, nosotros nos vamos, se me portan mal, eso si nada de hacerlo en la Sala, tampoco se pasen, a diosito. - la pareja salió junto con Nico-.
NARCISSA- no puedo creer que lo hayan hecho.
HERMIONE- pues lo hicieron, además yo encantada de quedarme solita contigo. - la abrazo por la cintura- o a ti no te gusta la idea.
NARCISSA- si me gusta, lo que no me gusta son las bromas de Bellatrix.
HERMIONE- bueno, vamos a olvidarnos de la loca de mi cuñada y hagamos otra cosa. - empezó a jugar con los botones de la blusa -.
NARCISSA- tienes razón.
La beso, mientras la jalaba hacia la habitación, en donde harían algo que no era dormir.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfikceno te diré entra y descubre mi nueva historia