Summary: Mark era primerizo en eso de tener novio.
Palabras: 1,970
Advertencias: Ninguna.
WHAT DO BOYS WANT?
👨❤💋👨👨❤💋👨👨❤💋👨
Mark Lee, canadiense, 21 años. En su vida había salido con un chico y no tenía ni idea de si estaba funcionando, aquel pensamiento no lo dejaba conciliar el sueño por las noches cuando el moreno terminaba de alistarse para irse a la cama y él simplemente, no tenía idea de qué hacer, ¿debía abrazarlo o no molestarlo? No tenía idea y se encontraba temeroso de que sus acciones lo echaran a perder todo, pues Donghyuck le gustaba, le gustaba tanto como nunca lo imagino.
Pero, desde que comenzaron a salir su relación no había cambiado mucho honestamente. Sí, había besos y muestras de cariño de por medio que estaban fuera de los límites de una simple amistad, sin embargo, más allá de eso, no había realmente mucho.
Así que, quedándose sin ideas recurrió a las personas que menos experiencia tenían en ello, pero quien sabe, tal vez entre sus delirios y bromas pesadas lograba conseguir algo de utilidad, sus amigos.
El canadiense observo a lo lejos su grupo de amigos en su habitual mesa en la cafetería, dio un suspiro antes de caminar en su dirección, reflexionando en lo que estaba por hacer.
—Yoo, Mark Lee —Johnny fue el primero en saludar al verlo aproximarse, el mencionado sonrió en respuesta y se acomodó entre ellos.
—Hey, justo hablábamos de ti —comento Jaehyun rodeándolo con un brazo.
—¿De mí? —pregunto ingenuo dedicándoles una mirada a todos los chicos en la mesa.
—Yep, nos preguntábamos como iban las cosas con tu nuevo novio —dijo entonces Yuta dándole un sorbo a su bebida.
Mark se tensó, ni siquiera tuvo que ser él quien iniciara el tema de conversación, pero aun así no dejaba de ser algo incómodo para él, suspiro con pesadez ganándose un par de miradas curiosas debido a su reacción.
—Para eso estoy aquí... —admitió con pena—. Como mis amigos más cercanos creo que sabrán que nunca antes salí con un chico, sí, quizás más de alguno llamo mi atención, pero jamás paso nada más. Donghyuck es el primero.
Los muchachos escucharon con atención. Si bien Mark desde bastante tiempo atrás se dio cuenta de que era bisexual, no estuvo relacionado románticamente con algún chico, de hecho, solo estuvo hasta entonces en tres relaciones contando al moreno, y las últimas dos fueron con dos chicas.
Así que sí, Mark no tenía idea de cómo manejar las cosas. El menor del grupo les contó acerca de lo que estaba pasando con él y de cómo no sabía actuar frente a su novio ante en las más sencillas situaciones, los chicos fueron comprensivos con él sin burlarse al respecto, pues trataban de entender los sentimientos de inseguridad que atacaban a su amigo.
—Uhm, ¿cómo fueron tus anteriores relaciones? —preguntó Doyoung con tranquilidad. Mark se lo pensó un momento.
—¿Normales, supongo? Teníamos citas, nos tomábamos de la mano... —lo pensó un poco más—. ¡Oh, ya sé! También festejábamos todo el tiempo, es decir, las fechas de aniversario, especialmente a Heejin le gustaba celebrar cualquier cosa.
—Por qué no intentas lo mismo, pero con Donghyuck, no debe ser tan diferente —aconsejó Johnny en medio de una sonrisa. ¿Podía?
—En mi opinión, solo deberías seguir actuando como lo hacías con tus ex novias, no pienses demasiado en el hecho de que sea un chico o una chica, eso debería ser lo de menos —le siguió Yuta.
ESTÁS LEYENDO
BILLIONAIRE
Fiksi PenggemarConjunto de one-shots markhyuck/haemark. Siempre con temáticas diferentes aunque muy en su mayoría de un estilo muy fluff Enjoy!