advertencia- algunos capítulos serán cortos y otros largos, algunas escenas serán para mayores de 18 años ya que contendrá daño físico y emocional y también palabras violentas y escenas de sangre claro no es una historia mía sin sangre
empezamos
-pov yoongi
-Maldición namjoon que mierda estás haciendo, cuando estamos en guerra es la hora que tu tomas para estar besándote con jin, por dios ya madura y renten una habitación para otro momento no ahora calenturientos de mierda.
-por dios suga tu puedes con ellos, mueves una mano y ya todos están bien re muertos así que ya cálmate sí.
-no se namjoon si escuchaste la parte de estamos en una maldita guerra, son demasiados namjoon que me crees holk todos están peleando asume tu puesto como sublíder de tropas y ayuda en vez de estar hay como un estúpido.
-después de la sana discusión con mi mejor amigo me dispuse a ir a combatir si había algo que hacían bien los lobos albinos era pelear en equipo como si fueran uno solo ya que solo uno por uno eran débiles a comparación de mi manada que era la más fuerte de las manadas, me presento soy min yoongi alfa líder de la manada del norte soy el encargado de que todos los lobos albinos mueran, ¿Por qué ¿ se preguntaran pero la verdad siempre he tenido un leve rencor a esa raza y no solo yo si no también los otros líderes es un dolor de culo que existan son solo alfas y betas ya que no existen omegas en esa manada, en realidad no sé por que pero creo que fue una maldición de la madre luna por su falta de respeto hacia ella no se podrán reproducir así que les hecho un empujón para que mueran más rápido no lo creen.
-como era de esperarse salimos victoriosos después de matar a esos malditos fuimos a beber con los otros alfas lideres
-se siente mejor el ambienté sin los estúpidos albinos no lo crees yoongi-hablo hoseok el alfa líder del este
-si claro se siente más ligero sin estúpidos lobos albinos, verdad yugyeom- el chico a mi lado asintió
-nunca creí que nos libraríamos de esa peste- hablo yugyeom aun concentrado en su copa de vino
-ahora que namjoon llevo una manada para ese lugar, me complace en presentarles a kim namjoon- todos los presentes se rieron por la aparición de namjoon este tenía una corona y un cetro y a su lado un chico que lo seguía todos lados
-llego el príncipe de los lobos kim najoom-hablo el moreno con una sonrisa
-hay por favor namjoom madura de un vez, tienes que hacerlo por tu gente, ahora siento pena ajena por los que serán tu manada-yoongi bebía de su copa- nada puede arruinar este día.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO ALBINO omegaverse ( yoonmin) +18
Fanfiction- me llamo park jimin único heredero al trono en la manada del norte, dios de la luna y terror de la oscuridad, espejo que miente ante el pecador de los 4 elementos y portador de estos 4 poderes ancestrales cedidos a mí por mi madre y progenitora-mi...