.-𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 ♡︎✩

2.5K 58 1
                                    

Micaela y Chase mantenían una relación, demasiado linda. Y amada por todo tik tok.

Micaela estaba en el salón, grabando el tik tok de "supalonely" con Nick.Su novio Chase los observaba desde las escaleras, cruzado de brazos. Le daban demasiados celos ver a su novia cerca de Nick. Aveces solo los veía y resoplaba. Demasiadas veces intentaron grabarlo ya que a Nick no le salía ningún paso.

Estaban por intentarlo una nueva vez, pero en un paso ella iba a a caer, Nick la tomo y quedaron un poco cercas. Chase no aguanto más las ganas y bajo corriendo las escaleras, su expresión era sería.

-tu vienes conmigo.-hablo Chase.

La alejo de Nick y cargo a Micaela en su hombro, como si fuera un costal de papas. Subieron a la habitación de Chase, la cual cerro con pestillo.Chase tumbó en la cama a Micaela, y el se sentó en la cama.

-que te sucede Chase.- bufo Micaela, reincorporándose en la cama

Chase la miro, y emitió un pequeño puchero.

-me enoja que estes con el.-reprimio

-pero el es mi mejor amigo, y también tuyo.-se acerco a Chase -no tienes por qué ponerte así

-es que...ahg siempre se la pasan juntos.-se cruzó de manos

-mira Chase tu cuando pasas tiempo con tus amigas, no digo nada.-lo miro

-en cambio lo defiendes.-rio sarcásticamente

-contigo no se puede chase.-me levanté.

Estaba dispuesta a irme de ahí.Pero Chase me tomo de la mano y me jalo hasta el, me hizo sentarme a su lado.

-no, perdón.-la miro, tomándola del rostro

-solo es mi mejor amigo, tienes que entenderlo

-lo haré, te lo prometo.-sonrio -te quiero mucho

Se acercó a ella y la abrazo, ambos cayeron a la cama y rieron. Chase beso su mejilla, luego juntó sus frentes y susurró el cuánto la quería.

 Chase beso su mejilla, luego juntó sus frentes y susurró el cuánto la quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝗧𝗶𝗸 𝗧𝗼𝗸 | Pedidos cerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora