• 14 •

4.4K 578 53
                                    

- ¿Entonces no quieres ir a verlo? - preguntó Namjoon.. - Si lo viste prácticar, imagínate maquillado y con ropa ligera - río. 

- Puedo ver tus intenciones Kim Namjoon... - reprochó  el capataz.


Namjoon sonrió..- Mañana es el gran día, si sales hoy llegarás a tiempo para su presentación.. - río el mayor...- No sé, solo digo - le guiño un ojo. 

- Mejor cállate..- bufo el capataz -Me voy,  Debo ir a meter el ganado..-  le sonrió y se despidió del moreno. 



▪▪▪▪▪


-¡PARK JIMIN! ¡TIENES QUE SALIR EN 15 MINUTOS! - gritaba Taehyung delante de la puerta del camerino del mencionado.

- No... no puedo hacerlo... no - sollozaba Jimin. 


- ¡Por Dios! Jiminnie escuchame, no estás aquí para llorar, estás aqui para cerrar las bocas de todos y demostrar que eres el mejor bailarín...- suspiro su amigo entrando al lugar. 





Jimin quien estaba acurrucado en una esquina mientras lloraba... - Y-Yo no podre hacerlo Taehyung-ssi... ~ - lloraba - ¿Y si lo ha-hago mal? - lo miro - Mi mamá tendria razón y debería dejar de bailar para siempre... - exagero.



- No me dejas otra opción... - dijo su amigo y tomó su teléfono, marcando algo en el .. - Hola...Soy el amigo de Jimin - dijo al teléfono - No pensé llegar a esto, pero aquí tengo un bebe llorón - río un poco mientras el bailarín lo miraba mal y curioso. - ¿Podrías hacer algo al respecto? -extendió el teléfono a su amigo...- Dice que quiere hablar contigo.. - sonrió Taehyung - Recuerda sales en 10... los dejo solos.. - le guiño un ojo y salió del lugar.



Ho-Hola ~ - respondió como pudo el bailarín.



¿Estoy hablando con Park Jimin?- preguntó.




Si - sollozo.



¿Estas seguro que es el mismo Park Jimin que fue a un pueblo en medio de la nada por revelarse a su madre?- dijo la voz del otro lado.




¿Jungkook? - preguntó el rubio.




- Vaya, pensé que no reconocerias mi sensual voz...-  rio el mayor.





Jimin río un poco, mientras secaba las lágrimas - Si... eres tú Jeon Jungkook... - sonrió - Y No quiero saber la forma en que Tae consiguió tu numero.. - bromeó.




- ¿Estas Celoso? - río el capataz del otro lado del teléfono.




- Ya quisieras... - río Jimin. 



- Si, claro.. - suspiró  - Bien ¿Por qué estás llorando y no haciendo que tu mamá se retuerza mientras te ve bailar? - pregunto.




- Yo-Yo no se.. si pueda hacerlo Jungkook..- respondió el menor. - Estoy asustado...




Se lo escucho suspirar al capataz..- Mmm déjame preguntarte ¿Qué es lo que tienes en el medio del abdomen? - preguntó.

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora