°·4·°

1.9K 141 175
                                    

estoy muy enfadada,triste y feliz(?) xd
Pero bueno,aca tamo :v
Asiq...
Empe-...antes q nada
Ccino y nightmare son amigos
Me oyeron?
A M I G O S
nada de fluffynight en mis historias :v

|_________________________|

Al dia siguiente,nightmare se habia levantado y lo primero que vio fue a killer desayunando te con galletas.

Se acerco al joven el cual estaba por acabar su desayuno.
-buenos dias killer,como te sientes?

Pregunto en un tono serio y firme,el joven no contesto,pero no tardo mucho en hacerlo ya que no queria revivir lo de la noche anterior.

-b-bien sr.nightmare..
-mentir es malo,anda,buscate ropa

Nightmare sabia que ahora habia causado temor y confusion dentro del niño,eh intentaria repararlo,no por q quisiera,sino por que si killer le contaba a alguien lo que le habia hecho seria su fin.

nightmare preparo una bañera con agua tibia para que calme el dolor del joven.

Ya pasada una hora desde que killer se habia dado un baño,ambos se encontraban en la sala de aquel castillo,killer jugaba con su imaginacion //ya saben cosas tales como el piso es lava xd// y nightmare miraba el reloj mientras leia,se estaba poniendo algo nervioso por que ccino no llegaba.

Derrepente el timbre suena.

Nightmare dejo a un lado su lectura y a killer para ir a abrir la puerta,pensando que era ccino pero...

-hola f-

-hola nightmare!

-oh...hola dream

Nightmare no esperaba ver a dream,le iba a cerrar la puerta en la cara y enefecto,eso hizo.

Ya era tarde,el sol estaba por ponerse,nightmare habia llamado unas 15 veces a ccino y no le contestaba,temia de que se ubiese olvidado.

Y suena el timbre otra vez.

Nightmare fue a ver quien era algo frustrado.

-hola...

-hola night,lo siento por llegar tarde,no pense que tendria tanta gente en la cafeteria hoy

-! -alza la mirada- fluffy!

Nightmare abrazo algo desesperado al amante de los gatos,este correspondio y paso junto con nightmare a la sala,se sentaron y comenzaron a hablar.

Mientras,killer los veia desde otro lugar del castillo,pero no podia oirlos.

-y bien dime,que paso?

-yo...no lo se,pensaba en darle un castigo "normal" pero todo se salio de control...

-umm....creo que puedo ayudarte.

Ya habia oscurecido por completo,ccino se despidio de nightmare y se fue.

Lo que paso fue muy largo,pero lo resumiremos.

Ccino convencio a nightmare para que dejara a killer hacer cosas pequeñas,al fin y al cabo era un niño,no podria hacer nada malo,pero,si killer hacia cosas las cuales eran muy malas,podria castigarle.

En ningun momento ccino especifico que no podia hacerlo suyo,por eso nightmare acepto.

Nightmare llamo a killer y se puso firme frente a el

-escucha killer.

- -asiente-

-te dejare hacer cosas de "niños" pero si te pasas de la raya...
-se acerca a su cara-
No dudare ni un segundo en hacerte lo de anoche quedo claro?

-p-pero sr nightmare y-yo

-nada de peros,ya tome mi desicion.

Killer estaba asustado,pues mientras nightmare estaba concentrado hablando con la visita killer habia destruido un libro de la coleccion de nightmare.

Creo que es mas que obvio lo que iba a pasar no?

.
.
.

Nightmare llego a su bibloteca y vio el libro,acto seguido llamo a killer.

-explicate,AHORA

-f-fue un accidente lo juro,no quise romperlo!

-crees que caere en eso!?,QUE FUE LO QUE SUCEDIO MIENTRAS ESTABA CON CCINO!?

-((ccino?,debe ser la visita)) pues estaba leyendo y-y q-quise t-omar el libro y al agarralo me cai de la escalera junto con el libro cayendo sobre el y acabo asi...-baja la mirada-

-arg.... -suspira- vete al cuarto,ahora.

-n-no por favor no quiero revivir lo de anoche! -se asusta y se esconde-

-killer....pensaba dejarte sin cena nada mas...ahora vete al cuarto.

-b-bueno -se va al cuarto-

Nightmare no podia creerlo,ahora solo habia logrado que le temiera mas,aunq se sentia grandioso que le hiciera caso sin rechistar,no tenia que lograr eso,se sentia un idiota.

Nightmare se dirijio al cuarto y abrazo a killer

-escucha...se que no quisiste hacerlo

-entonces me perdona?...

-arg...si,pero ten mas cuidado,podrias haberte lastimado.

En ese momento nightmare se habia comido su ego e orgullo de un bocado,cargo a killer y lo puso en su cama seguido por arroparle e irse al sofa.

|___________________________|

Awebi 800 palabras :v
NaiS
Xd

Bueno
Espero les alla gustado
Y aqui me despido

_ck_ os desea
BueNas noChEs
//a menos q estes leyendo esto de dia :v,si es asi,buenas tArdEs×bUenoS diAs//

Hasta la proximaaaaaaaaa

*-c va volando-*

_ck_

·°R E B O B I N A R°· =Nightkiller= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora