Tu: Suni, despierta se hará tarde-dijiste entrando a su habitación-
suni:mamá, solo un rato más-se acomodo mas es su cama para seguir durmiendo.
Tu: nada que un rato más, tengo que trabajar y tu tienes que ir a tu nueva escuela, no te emociona? conocerás a nuevos amigos, vamos arriba pequeña-la moví un poco para que despertara bien.
suni: pero...-se sentó en la cama- yo quería a mis amigos de T/P(tu pais) se que era por nuestro bien pero enserio no me quería ir -hace un leve puchero.
tu: lo se, pero mira el lado positivo, tendrás más amigos! -tratando de animarla- ven a bañarte y bajemos a desayunar, vale?
suni: oki-dijo y se paro de la cama para correr al baño.
Un rato después.
tu:vamos suni al auto, ya es algo tarde-le dio su mochila a suni.
Subieron al auto y se dirigieron donde seria la nueva escuela de Suni, después de un rato llegaron bajaron del auto y entraron.
suni: wow, esta escuela es muy grande-mirando a su alrededor.
tu:si, no pensé que fuera tan grande, bien vamos a buscar tu salón,okey?-tomando su mano.
suni: esta bien -sonrie.
Empezaron a caminar.
tu:disculpe, sabe donde esta el salón ***?-amablemente.
xxx:oh! claro, esta hay mire -señala una puerta donde algunos niños estaban entrando.
tu: oh muchas gracias-hace una leve reverencia y se dirige aun tomada de la mano de suni hacia ese salón.
entran al salón.
suni:mami, suéltame la mano ya no soy una niña chiquita-hace puchero.
tu: mi amor para mi aun eres una bebe aparte no quiero que te pierdas-la mire.
xxx: -rie leve- hazle caso a tu mamá, te podrías perder -dijo acercándose.
Suni hizo un puchero y miro quien dijo eso.
suni: mami, mami -dijo jalando mi mano para llamar tu atención.
tu:que pasa? -dije y mire al frente- oh! hola, no lo habia visto. -sonrie amablemente.
Jimin:no hay problema y mucho gusto, soy el profesor Park Jimin.
tu: Ls verdad es muy lindo-pensaste algo embobada y reaccionaste-oh el gusto es mio, soy TN TA-sonreí y mire a suni para que se presentara.
suni:ah cierto! -miro a jimin- me llamo Suni -sonríe.
tu.-miras tu reloj- ya es algo tarde, me tengo que ir -me agache a la altura de suni- nos vemos pequeña vendré después por ti, portate bien, si? -sonríes y le das un pequeño beso en su frente para después pararte y mire a jimin- adios -sonríes.
jimin: hasta luego -sonríe y mira a suni- vamos pequeña, ya empezara la clase -suni asintió.
tu saliste y te dirigiste a tu auto para después conducir a tu trabajo,(trabajas como secretaria)
En Tu Trabajo-
jefe:Al fin llegas! se te juntaron muchos papeles por andar llegando tarde, toma-aventó una pila de papeles a tu escritorio- los quiero para mañana en mi oficina para una junta
tu:esta bien señor-con la mirada baja, tu jefe se fue a su oficina y suspiraste- hoy veo que tendré mucho trabajo-te sentaste y empezaste tu trabajo.
(Horas después)
tu:-reviso la hora- mierda! se me hace tarde -tomaste tu bolso y te paraste del asiento.
jefe: hey a donde vas, no as terminado tu trabajo
tu: jefe usted sabe que tengo que ir por mi hija
jefe: lo se pero esta en su horario de trabajo y tiene muchos papeles ahora-dijo y se fue a otro lado.
tu: y ahora que hago?
xxx: si quieres tu ve por tu hija yo te ayudare con tu trabajo hasta que vuelvas-sonríe.
tu:encerio?, ¡Muchas gracias! Taehyung pero no seria mucho trabajo para ti?, ya que tu también tienes cosas que hacer -lo mire.
Taehyung:oh no te preocupes, tu solo ve por tu hija, okey? si no se te ara tarde-me senté en su lugar.
tu: de nuevo muchas gracias, ya vuelvo no me tardo -dicho eso subiste a tu auto y condujiste a la escuela de suni.
(Llegaste a la escuela y fuiste donde suni)
tu:llegue, lo siento por llegar tarde-dijiste al ver que solo suni faltaba de que llegaran por ella.
suni:mami, por que llegaste tan tarde? -con algunas lagrimas en sus ojos- pensé que ya no ibas a venir por mi como en TP
tu:lo siento cielo sabes que se me olvido ir por ti esa vez en TP -dije algo triste al recordar la verdadera razón por la que se me olvido ir.
(FLASHBACK)
tu:dejame!ya te dije que no quiero nada contigo, tengo que ir por mi hija!-trataba de zafarme de su agarre.
xxx:y yo te dije que no iras! -lo golpeaste en sus partes para el retorcerse del dolor- sabes que seras mía quieras o no! -dijo viéndome salir rápidamente de ese lugar.
(FIN DEL FLASHBACK)
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧. Mamá, el puede ser mi nuevo papá?
Romance𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧. Tu y tu hija(suni) se tuvieron que mudar a Corea Del Sur Seúl ya que en la otra ciudad que vivian tenian algunos problemas. Lo demás lo verán en el imagina. Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ﹙﹖﹚﹕ Soy nueva haciendo imaginas en Wattpad h...