Uno

526 52 10
                                    

Glosario: 

Giri-choko: chocolate por obligación, puede ser para compañeros de clase o trabajo, o para cualquier persona a la cual se le esté dando el presente por obligación.

Tomo-choko: chocolate de amistad.

Honmei-choko: chocolate para una persona especial hacia la cual se tiene sentimientos románticos.
——————————

—¿Qué diablos estoy haciendo? —se preguntó mirando su bolsa con varios dulces envueltos, en la cúspide de todos ellos un pequeño paquete blanco con rayas rojas y un lindo listón decorativo en la parte superior.

14 de febrero, mejor conocido como el día de San Valentín por todas las chicas enamoradas, pero... Yashiro Nene no estaba enamorada y se acababa de dar cuenta de su gran error.

Dentro de lo que entregaría ese día había dulces giri y tomo, pero ningún honmei.

No sabía si llamarlo suerte o no; tener el privilegio de ser advertida de su próxima muerte. Tenía un precioso tiempo y no lo estaba aprovechando como se debería. ¿Cuánto le quedaba? ¿Un par de meses? Tenía anhelos que cumplir, como conseguir un novio guapo y un así ella estaba tan tranquila, pasando los días con sus amigos como si todo fuera normal— bueno, normal dentro de lo que ella vivía desde que conoció a Hanako — como si no fuera a morir pronto.

Esta era una fecha única para confesarse, con suerte dejar la soltería y con un milagro dar su primer beso. Sin embargo... no se había vuelto a enamorar desde que el llamado honorable no. 7 la hizo ver la realidad; que no estaba enamorada de Minamoto Teru y que le bastaría con cualquiera siempre y cuando cumpla con sus ideales.

No lo entendía. ¿Cómo es que recién ahora se venía a cuestionar algo tan importante? El amor fue su única meta por años, no podía decir que ya no lo era, pero definitivamente su mente estaba más ocupada en otras cosas.. O más bien alguien; en ese fantasma del baño de chicas que siempre la obligaba a limpiar, la metía en situaciones peligrosas y que invadía su espacio personal siempre que podía... él mismo chico que no pudo cumplir su sueño, que ocultaba su pasado y su tristeza, el mismo que la protegía y la trataba con cariño, aunque muchas veces fuera demasiado pegajoso.

Quería decir que era todo culpa de su amigo fantasma, pero ¿era realmente así?

La campana sonó indicando que ya era hora de comenzar las clases. Se dirigió a su salón encontrándose con Aoi, quien a pesar de ser una chica y que el día acababa de empezar, ya tenía varios chocolates en su pupitre, claramente estos no duraron mucho pues su autoproclamado guardián se deshizo de ellos tan rápido como los vio, fulminando con la mirada a todo aquel que se le acercara a su amor de la infancia. La peli morada solo sonría con diversión, ignorando los gritos de los chicos que le suplicaban que aceptara su amor mientras Akane se deshacía de ellos. Nene la envidió un poco, pensando en que sería bueno que ella también fuera así de popular.

Justo después de saludar a sus compañeros y sentarse en su lugar, el profesor llegó, dando comienzo a las clases tan pronto como entró.

Mientras el maestro repasaba los contenidos vistos la sesión pasada, la peli crema de puntas verde agua repaso también en su cabeza, pero no exactamente unas ecuaciones matemáticas, sino los dulces que había traído.

"Galletas para Akane-kun, Yamabuki-kun, Mitsuba-kun, Kou-kun, Yako-san, Tsuchigomori-sensei y Shijima-san" se aseguró de que estaban ahí dándole una rápida y discreta mirada al contenido de su bolsa, "Un pequeño pie de frambuesa para Aoi y donas para Hanako-kun" contó.

Todo estaba en su lugar, ahora solo debía esperar a que finalizaran las clases para entregarlos, pero... había algo que no dejaba de ponerla nerviosa; una pequeña caja de bombones.

Ni si quera ella estaba del todo segura de por qué la había traído, se sentiría mejor si fuera para consolarse a sí misma por no tener un enamorado a quien darle algo en honor al día, pero no era esa la razón, incluso a ella le avergonzaba admitirlo en sus pensamientos, ¿Por qué lo hizo? Ahora se realmente se estaba arrepintiendo. 

"Soy una tonta" observó levemente sonrojada la cajita que de alguna manera le parecía que destacaba por encima del resto de sus regalos a pesar de que cada uno de ellos tenía un lindo envoltorio.

Continuará...
—————————————

Pásense por el perfil de esta hermosa persona Arlinn_Samanta , ahí podrán encontrar esta historia  y otras que son suyas? también muy buenas.

Dear Hanako-kun | HanaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora