"Si me dejara llevar un poco más, estaría ahí, contigo. No cayendo a un pozo sin fondo de tortura y desaliento."
Cantel
14 de febrero. Día de los enamorados. Precioso día para celebrar con el amor de tu vida, o solo algo pasajero. Pasaré de nuevo otro año sola, observando la manera en la que recibes pequeños regalitos de chicas del insti con la intención de que les prestes algo de atención.Y si te regalara yo un pastelito, ¿me mirarías de la misma manera en que las miras a ellas, o creerías que soy una psicópata?
Si no hubiera intentado nada contigo en segundo año, ¿seguirías hablándome o llegaríamos al mismo resultado?
Ojalá alguien pudiera responder esas dudas que hacen que no duerma en las noches.
Me causa ansiedad pensar que me evitas por mi culpa y no puedo cambiar ese hecho.
Te vi con otras chicas, mas bonitas, mas divertidas. ¿Te gustan ellas? También puedo ser bonita, y divertida.
Pero aun así no me amarías, ¿cierto?
Ojalá pudiera ser otra persona, una a la que no mires con desprecio, una a la que puedas hablar al menos sin sentir arcadas.
Lo siento por causar esto, de verdad que no quería.
Las luces azules y rojas me abruman. El sonido está demasiado cerca. Hacen que quiera correr sin detenerme, pero mis pies solo están estancados en el suelo.
No puedo moverme. ¿Por qué no me ayudas?
Levántate del suelo y mírame de nuevo, sonríeme. Haz que este ruido pare.— ¡Baje el arma ahora mismo!
¿Qué arma?
— ¿No me escucha? ¡Le digo que baje el cuchillo!
¿Qué son esas voces a mi espalda?
— ¡No se mueva!
Me cuesta distinguir algoSiento como millones de balas me atraviesan mientras pierdo la visión poco a poco. Cayendo al suelo al lado tuyo.
No me siento mal por lo que ha pasado. Mi última imagen has sido tú y no me arrepiento.
Aunque nunca pudiste verme de la manera en que yo te veía.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos perdidos
HorrorLa culpa que me carcome no me deja seguir viviendo, pero por qué no puedo morir? Por qué esta sensación no desaparece ya? No quiero seguir sintiendo, no quiero seguir así. _______ Me dejo llevar por la corriente pero nada me está llevando. No veo or...