Capítulo 3

153 12 11
                                    

Día 3 de 7: Sospechas

Rad

Es raro que no me lo pregunten pero, ¿soy yo o Enid está algo extraña? Al parecer soy el único que he notado que ha estado actuado de una forma rara durante estos dos días. Quisiera decir ella actúa así porque soy irresistible pero conociéndola, a veces me odia como soy pero mi pregunta es... ¿Porque actúa así nada mas conmigo? Ella se pone completamente extraña cuando estoy cerca suyo mientras que con el pequeño Ko o con otras personas esta normal, o eso analizo yo, la verdad no se que pensar con exactitud con lo que le esta pasando, lo que si se es que hoy, estoy decidido a investigar acerca de los comportamientos de Enid, seré un torpe pero este torpe a veces se da cuenta de las cosas que andan mal.

¿Es normal que piense en ella? Digo, es mi amiga, tengo derecho en pensar que le está pasando y como un buen amigo tengo que ayudarla en lo que sea que le este sucediendo, ¿no?

—Hey, Rad —me llama Ko—, ¿puedes ayudarme con estás cajas? No sé porque están pesadas —dice mientras cargaba una y no aguantaba mucho con eso encima.

—Tranquilo, ven —lo ayude con las cajas.

Ko y yo siempre llegamos temprano a la bodega debido que organizamos todos los productos de manera diferente para que todos los días no sean iguales, Enid siempre llega media hora después e incluso un poco antes.

• • •

Paso un buen rato y la gente llegaba a la bodega, y ella aun no llegaba, cosa que me parecía raro ya que era mas de las 9 de la mañana. Tenia que admitirlo, el trabajo de Enid como cajera es estresante, y mas si hay personas que no tienen paciencia, mientras ella no este por los momentos tengo que ocupar su puesto.

—Disculpe, señor, debe tener calma aun no puedo atenderlo a lo que necesite —le mencione al cliente lo mas calmado posible sin perder la paciencia mientras atendía a otro.

—Si pero no tengo tiempo, no quitara ni cinco minutos ni para ti ni para los demás —comenta el cliente algo alterado. La verdad no lo culpo, es un señor mayor pero aun así no debe comportarse de esa forma. ¿no se supone que por ser mayor debería tener buenos modales?

—Si usted cree eso, esta mal, debe esperar y respetar como el resto de los demás y no lo vuelvo a repetir —dije algo molesto con su comentario.

¿Como Enid trabaja tan tranquila con esto?

Ko también estaba en las mismas, para atender a los clientes de sus pedidos, no tenían paciencia e incluso lo insultaban, el pobre de seguro esta con ganas de llorar del estrés.

Normalmente Ko y yo somos lo que atendemos los clientes y Enid cobra lo que compran pero al parecer llego la semana que pagan a las personas de su trabajo, beca, etc y cuando pasa eso, la bodega se llena de clientes incluso vienen turistas a pasar el rato en la plaza.

Mientras mas rato pasaba, mas gente llegaba y en eso Enid finalmente llego.

—Chicos, lamento la demora , tuve un problema y... —apenas la escuche fue musica para mis odios ya que con todo este desastre, estoy poniendome bruto, juro que si no hubiese llegado, me hubiera matado— oh por mi... ¿que es todo este desastre?

—¡¿ENID?! —el primero que sale corriendo a ella desesperado es Ko mientras la abraza fuerte de sus piernas —¿donde estabas? estamos sufriendo desde hace rato sin tiiiiiiiii —reclamo el en un tono de llanto que a la vez era muy tierno.

—Bueno, bueno , ya estoy aquí, pequeño. Dejame encargarme de resto, chicos —ofreció ella preocupada por como estaba la bodega.

Y así fue, entre los tres, nos encargamos de la bodega durante el resto de la tarde, y mientras era así tuve la oportunidad de investigar de cerca su comportamiento extraño en el cual no hubo inicios de parte de ella lo cual fue decepcionante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Semana De Vampiro [Enid X Rad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora