𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

470 35 64
                                    

•──•°•❀•°•──•

•──•°•❀•°•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•°•❀•°•──•

tu mayor secreto.

Casi media semana había pasado desde aquel sábado y a su vez variados hechos se habían dado a conocer. Ese mismo sábado en la noche hubo una carrera de motocicletas en la que Finn habia salido victorioso, se sorprendió al no ver aquella motocicleta negra y morada, al parecer ese día aquella persona no correría y le daba mucha intriga saber de quién se trataba. Esa noche Sadie había sido participe de una noche de películas con su hermano y no notó el pasar del tiempo.

Jueves 09:15 am

En esa semana aún no se había descubierto como había iniciado aquel incendio ya que no se encontraba ninguna perdida en la sala, el director Whittemore estaba bastante confundido y a la vez bastante presionado por los dirigentes de la junta que mantenían un puesto mayor al de él, por lo tanto, decidió citar en detención a las personas que él creía capaces de realizar tal acción, básicamente estaba prejuzgando a sus alumnos con tal de encontrar una solución rápida.

Mientras tanto en el salón de Historia...

──Pss Sadie──susurró Jacob que estaba a un lado de ella.

La pelirroja rodó los ojos mientras escribía──¿Puedes concentrarte en el trabajo?

──¿La verdad o la mentira?──indágo elevando una ceja.

──¿Sabes qué? No me importa, haz lo que quieras

──Ey Jacob──lo llamó la castaña de cabello corto con una sonrisa──Hay un lugar vacío junto a mí ¿Vienes?

Él se acomodo en su asiento──Uhm. Estoy con Sadie

──Eres totalmente libre de-

Jacob puso una mano sobre la boca de Sadie──No.. ya estoy aquí, que pena. Otro día será Mile

Millie apretó su lápiz con fuerza y refunfuño──Estupida chica calabaza

──Ey Mills──saludó Rowan con una sonrisa ofreciéndole su café y sentándose a su lado──Me gusta tu ruana, te hace ver sofisticada

──Agh. Es un asco──le devolvió el café con una mirada de superioridad y acomodó su ruana──Todo lo que uso sobre mí cuerpo se ve sofisticado Ro, ya deberías saberlo

La castaña de cabello largo asintió agachando su cabeza──Si, lo siento.. ¿Oíste hablar de lo que pasó en la fiesta?

──Solo sé que mí amiga se beso con el enemigo

──Okay. Lo siento por eso ¿Qué sucedió con Finn?

Los ojos de Rowan brillaban al posar su vista en Millie, mientras que ésta última sólo pensaba en como alejar a Jacob de aquella chica.

₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ  [Fᴀᴅɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora