Gemidos y gruñidos de 2 personas resonaban y viajaban por el salvaje viento, sudor recorriendo sus cuerpos lentamente, mojándolos y cubriéndolos completamente de pies a cabeza, marcas rojas cubriéndolos por sus cuerpos en lugares donde no debían estar, muestras de que alguna vez algo estuvo allí, un acto armónico y en sincronía parecido a la coreografía mejor ensayada del mundo, todo esto practicado por tan solo 2 personas, la viva representación del amor ¿No?, Si sin duda, la forma en que estas 2 personas se comunicaban entre ellas era amor, pero, no cualquier tipo de amor, no era el amor comúnmente conocido resultado de la atracción de 2 personas ¡no!, esto era incluso mejor, esto era amor diferente, mas pasional, esto era el amor por la batalla, amor por aprender, amor por crecer, amor por luchar hasta que solo quede un vencedor y que esa vencedor seas tú.
Golpes y cortes a grandes velocidades eran lanzados con furia, pasión y desenfreno, ambas personas recibiéndolos y contraatacando a ritmos armónicos, cortes profundos representados como caricias en la piel, moretones y hematomas representados como una marca simbólica, este era el resultado de la coalición de 2 grandes fuerzas, era el resultado de cuando 2 personas del mismo nivel se peleaban con la intención y la gran determinación de ganar, era un campo de batalla en su máxima expresión, ambos luchadores rodeados no solo por los movimientos y miradas del rival sino también por unas cuantas decenas de personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de los cuales la mayoría de ellos se encontraban con lesiones graves y pequeños cortes por sus cuerpos, algunos de ellos incluso con la falta de algunas extremidades, ríos de sangre carmesís navegando por la tierra y secándose en está dejándola teñida de un color rojo y cadáveres esparcidos por la tierra del piso, la viva muestra de que ahí se había librado una batalla campal, la cual de un momento a otro se había detenido abruptamente y eso era lo correcto, ahí se libró una gran batalla entre tropas fronterizas de niveles 2 y 3 de Orario y Rakia, ambas potencias que constantemente libra brabán batallas por el poder y las riquezas del otro, pero ¿Por qué se habían detenido? Normalmente pelearían hasta que el enemigo estuviera completamente exterminado como siempre hacían, las respuesta estaba justo frente a los ojos de todos, cada uno de los soldados sin importar a que bando pertenecían, todos y cada uno se encontraban impresionados y extasiados por tal demostración de poder, ellos, las personas que se encontraban librando una gran batalla eran las jóvenes promesas de ambos bandos, Aiz Wallenstein la princesa de la espada una nivel 5 de Orario, rubia y de tez clara, con un cuerpo envidiable, la belleza en estado literal, se cree que es capaz de darles pelea incluso a niveles 6 si utiliza su magia Ariel, por otro lado el peliblanco con el cual se estaba batiendo a duelo, Bell Cranell un rayo en batalla, un joven de tez clara y un exótico cabello blanco en combinación de unos ojos rojos escarlata brillantes, clasificado como uno de los más apuestos aventureros de Rakia, un nivel 5 con la velocidad suficiente como para igualar el Ariel de la princesa de la espada, aún se desconoce la magia que usa para igualar a la rubia de Orario, pero sin duda era poderosa estos eran las promesas más jóvenes, además de ser comandantes de ambos bandos.
Aiz Wallenstein la viva representación del talento y Bell Cranell el espíritu del esfuerzo reencarnado en persona, la batalla continuo frente a los ojos de todos, el cabello de la rubia brillo y revoloteo por el aire cuando utilizo la potencia de su magia Ariel para atacar al peliblanco con un corte frontal, la fuerza del corte se acercó rápidamente al peliblanco y este lo bloqueo de nuevo, utilizo una espada corta y mantuvo aquel corte alejado de su cuello, la batalla continuo por unos minutos, el cabello del peliblanco se encontraba lleno de tierra, la cota de malla que utilizaba se encontraba destrozada, lo único que tenia de protección era una camisa manga larga negra de cuero reforzado pegada a su cuerpo debido a que estaba empapada de sudor, el peliblanco no estaba hecho para dar golpes contundentes, él estaba hecho para moverse a grandes velocidades, eso claramente se veía al mirar la forma de su cuerpo a través de su camisa pegada, su cuerpo estaba hecho para la velocidad agilidad y flexibilidad, haciendo honor de su estadística mas alta el peliblanco se escabullo bajo la filosa espada de la rubia y lanzo un corte horizontal con toda su fuerza con el fin de partirla por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Murallas
FanfictionDos Potencias, Dos Fuerzas En constante Crecimiento, Ambas Con El Mismo Fin En Mente, Derrotar, Invadir, Ser La Única, Solo Había Un Lugar En Este Mundo Y Solo La Mas Fuerte Sobreviviría. Aunque A veces Las Cosas Cambian Muy Rápido ¿No?