introducción

80 9 1
                                    


narra albafica:

hoy era de unas de esas pocas ocasiones las cuales el entrenamiento acababa más temprano de lo normal, pero en esta ocasión era porque el patriarca le abría citado aunque no tengo muy claro el porqué, aunque el lado bueno era que quede cargo del señor zaphiri y el al ser menos estricto que mi maestro nos dejó a kardia y a mi ir al pueblo el cual se encontraba cerca de la casa de piscis. teníamos pensado ir por el bosque pero nos acordamos que el maestro de kardia nos encargó un kilo de manzanas por lo cual con el dinero que nos dio el compramos el mandato dirigiéndonos de inmediato al bosque que se encontraba al lado del pequeño pueblo.

ya adentrados en el bosque encontramos un pequeño lugar iluminado en donde también se encontraba un río cuales aguas eran de un azul cristalino muy hermoso, inclusive se encontraban animales como conejos, ciervos, y algunas aves. kardia y yo nos sentamos en el pasto apoyando nuestras espaldas contra un árbol mientras kardia sacaba dos manzanas dándome una a mi.

de repente unos hilos sujetaron mis muñecas atrayendome a donde provenían los hilos pero antes de ser llevado a la oscuridad kardia me sujeto de la mano agarrándose del tronco de un árbol, de pronto escuchamos unos pasos los cuales se acercaban a nosotros, pude notar el temor de kardia aunque permanece firme. era un sujeto con aspecto masculino el cual llevaba una armadura bastante sombría, percatandonos de inmediato que era un espectro.

narrador omnisciente

kardia al quedarse en shock soltaría la mano del peli celeste cayendo al suelo inmediatamente y albafica siendo atraído por el espectro el cual lo tomaría de la cintura apegándolo a su cuerpo, e inmediatamente los hilos desaparecerían pero cualquier intento de albafica de separarse del espectro era en vano ya que el mayor hacía fuerza por cada intento que hacía el menor

-al fin te encuentro mi pequeña rosa- dijo aquel misterioso hombre mirando con una sonrisa la cual demostraba malicia asustando al pobre albafica.

-¡suéltame!- forcejeando fuertemente y en ocasiones pegandole tanto patadas como puñetazos, y por el miedo las lágrimas empezarían a caer en el delicado rostro de albafica

-que hermoso te ves con tu cara llena de lágrimas- diría de una forma pícara acercando la boca de albafica a la suya.

-¿¡que mierda está pasando aquí!?-gritó un alterado lugonis el cual se encontraba acompañado de zaphiri y de krest llamando la atención rápidamente de el espectro-

kardia rápidamente al ver a su maestro se dirigiría a él corriendo abrazando a zaphiri

-kardia, ve al santuario, que el patriarca te está esperando y no te preocupes por albafica, nosotros nos encargaremos de que el vuelva sano y salvo al santuario- después de lo dicho el pequeño solo asintió empezando a correr en dirección al santuario, a la cámara del patriarca el cual no estaría tan lejos.

minos aprovecharía este leve momento para cargar a albafica y salir lo más pronto de allí

-¡señor lugonis!- grito el pequeño albafica estirando su mano en dirección a su maestro en cual dirigiría su mirada en dirección de albafica-

-¡albafica!- grito lugonis atacando casi al instante a minos junto a zaphiri y krest, pero sus intentos de herirlo fueron en vano ya que los esquivaba finalmente cumpliendo su objetivo el cual era el tener a su preciado albafica.

Mi Pequeña rosa.. (minos x albafica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora