"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, no hagas hoy lo que debes hacer mañana"
××××
A la mañana siguiente, Lim y Choi se enteraron de que Jun no le propuso matrimonio a Minghao.
Realmente quería hacerlo, pero se vio interrumpido debido a que una pareja mayor se quejó con el gerente, quien parecía era amigo suyo, debido a que les parecía "incómodo" verlos tan juntos.
Gracias al cielo que Minghao había ido al baño cuando el gerente se le acercó a Jun para decirle que debía retirarse; cuando Minghao volvió, Jun insistió en irse, y así fue, la pareja se retiró.
—No puedo creer que esos malditos hayan hecho que el gerente los sacará del restaurante. —se quejó Lim.
—Oh, claro que levantaré una denuncia. —dijo Seungcheol. —El gerente no tenía razón para sacarlos.
—En serio que esto me enoja, demasiado. —dijo Lim.
—Tranquila, enojarte no servirá de nada. —dijo abrazandola por detrás.
—Yo no encuentro necesidad o razón para hacer ese tipo de cosas. —sonaba realmente molesta.
—Te prometo que no se va a quedar así. —depositó un beso en su hombro.
—Gracias. —dijo viéndolo a través del espejo.
—Por el momento, debemos apresurarnos, esto es muy importante para la empresa. —volvió al vestidor.
—¿Un juego de tenis es importante para la empresa? —cuestionó.
—Sí, será con dos posibles accionistas y sus esposas, te lo dije ayer en la noche. —dijo él.
—¿En serio? —preguntó confundida. —Anoche, después de tu ocurrencia de ir al hospital, caí rendida.
—No fue ninguna ocurrencia. —se quejó. —Mañana mismo iremos a donde quiera que esté la doctora y te va a revisar.
—Estas loco. —sonrió mientras terminaba de recoger su cabello.
—Tú me vuelves loco. —dijo saliendo del vestidor con su camisa en sus manos.
—Coups... —advirtió. —No podemos llegar tarde, es importante. —comenzó a retroceder.
Seungcheol la acorraló contra la pared.
—Tenemos una hora y media. —dijo dejando caer la camisa polo.
—Ya me arreglé. —se quejó.
—Si no estás embarazada, podemos hacer que eso cambie justo ahora. —comenzó a pasar su mano por las piernas de Lim. —¿Sí?
—Si arruinas mi peinado, no haremos esto hasta que nos casemos. Y hablo en serio esta vez. —dijo ella.
—Tomaré el riesgo. —dijo para comenzar a devorar los labios de Injae.
Lim llevaba un corto, pero decente, short-falda color blanco combinado con una polo color roja.
—Así que muy confiado, ¿eh? —dijo ella.
Choi le dio la vuelta y la pegó contra la pared.
—Tal vez un poco. —dijo él a su oído.
Se deshizo de aquel short junto con su ropa interior, comenzó a besar su cuello mientras sus manos recorrían el cuerpo de Injae.
La volteó y cargó, la colocó sobre la cajonera, de deshizo de su short blanco, que hacía juego con el de Lim, y de su bóxer.
Esta vez, fue Lim quien unió sus labios, se aferró al cuerpo de Choi con sus piernas, él la cargó y comenzó a caminar hasta el sillón
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...