One-Shot

1.6K 156 114
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
.


Desde pequeños a todos nos endulzan el oído con nuestras parejas predestinadas, un alma gemela con la cual pasar el resto de tu vida feliz. en tu cumpleaños numero 16 la primera frase que escucharas de tu otra mitad aparecerá en tu muñeca.

Para mi buena suerte, faltan unos pocos minutos para mi cumpleaños en donde por fin cumpliré 16, Yo, Amity Blight, ¡tendré una pista para identificar a mi alma gemela!

Son las 00:00 asi que técnicamente ya comenzó mi dia especial, mis amigos me mandan mensajes saludando y mis padres vienen junto con mis hermanos mayores a felicitarme emocionados de que su pequeña haya crecido tanto.

De lo ansiosa que estoy no he podido dormir en toda la noche, quiero decir, hay tantas cosas para pensar que dormir solo parece una perdida de tiempo. Mi pareja ¿Cómo es? ¿Cómo se ve? ¿De que genero es? ¿Le gustan los animales? ¿Perros o Gatos? ¿Que musica escucha? ¿Que tipo de magia domina? ¿Se lleva bien con su familia? ¿Tiene hermanos? ¿A que se quiere dedicar? Y un sin fin de preguntas que me hice imaginando múltiples respuestas terminando por suspirar derrotada, supongo que todo eso se resolverá cuando nos conozcamos.

Bajo las escaleras hacia el comedor ya estando cambiada y duchada, saludo a mis padres que me desean un feliz cumpleaños, paso a la cocina para hacerme el desayuno que termino por comer con ellos viendo las noticias.

- Amity, tenemos que hablar. - me dice mi padre con cara seria.

- Bueno, pero ¿Despues me pasas a dejar por la escuela?- cuestiono sin darle mucha importancia a la charla que quiere imponer.

- Claro, ahora escucha, en alguna parte del dia tu frase aparecerá, a veces son frases simples o normales tal como un "Hola, ¿Cómo estas?" Que te podria dificultar el encuentro con esa persona especial aun asi eso no te debe desilusionar, todos terminamos encontrándonos con nuestra pareja predestinada, al fin y al cabo son cosas del destino, aun esi espero que sea un formidable brujo.-

- Si, lo se. -

- Todo estará bien, ahora si, vamos.- Mientras hablabamos yo iba agarrando mi mochila junto con una campera, gorra, mi padre se puso una chaqueta y agarro su báculo.

Llego a la escuela, paso el dia entre felicitaciones y algunas risas con mis "amigos", vuelvo a la casa caminando con Edric, mi hermano mayor.

- Hey, cuando encuentres a esa personita, ¿que se supone que pasa? ¿Simplemente vas y le dices "¡oh, asi que tu eres mi alma gemela! Que cosas no"?- hace gestos con sus manos y facciones que expresan su gracioso desconcierto

- No lo se, seria algo como... No se, sinceramente me pensaba mas como eh, con mi pareja, dos hijos y un perro... o dos. - risas se escapaban de mi boca al no tener idea de como reaccionar si tuviera a esa persona delante.

Ya nos estabamos acercando a mi casa cuando siento un hormigueo sobre la piel de mi muñeca derecha.

- ah... ¡ah! ¡Edric! ¡Frase! ¡Ahora!- saltando de emoción no podía despegar mi mirada del lugar de donde iban a salir las palabras.

- ¡Eh! ¿¡Ahora!? ¡Ahora! ¡Señores Blight! ¡Frase! ¡Ahora! - Exaltado intenta llamar a nuestros padres.

Ellos lo escuchan y salen rápidamente para acomodarse detras mio y mirar lo que yo miro...

- Oh, hija... -

- Eso es muy, uhm- Mi hermano intenta dar algun punto positivo.

- Que vulgar haha - Esa fue Emira, obviamente recibió un codazo de parte Mia.

- ...Sexo en el Oxxo...- Recite, no podia creerlo, ¿Que demonios?

- Mira el lado bueno cariño, al menos no te va a resultar dificil diferenciar a tu compañero. - Mi madre intento animarme

.
.
.
.

Ya pasaron algunos meses desde ese dia, al principio me desilusione bastante y me daba algo de vergüenza pero ya llegue al punto en donde es chistoso.

Estoy con algunos amigos, entre ellos Boscha y Amelia.

- Eu brodas, ¿Vieron al chico y chica nuevos? - Esa fue skara.

- Yo no - Falte a la primera clase porque me quede dormida, he de aclarar que fue mi primera vez.

- ¡Oh! ¡Ahí vienen! - Señala uno del grupo.

Giro sobre mi propio eje para ver en la direccion que estaban mirando, entonces es cuando veo a un elfo que es bastante grande comparado con la chica de una altura promedio pero claramente mas pequeña y con lindas curvas. Parece que se estan divirtiendo pues caminan por el pasillo el agarrándola del hombro y ella de la cintura mientras ¿Cantaban? No lo hacen en un volumen que llegara a molestar a los demas pero si nos permite escuchar que es lo que decían entre risas.

- 🎵Pues desde que era muy chiquito yo quería coger~
No tenía novia, era muy mentiroso
Pues había dicho que había tenido sexo en el OXXO🎵- Cantaba ella mientras el hacia de baterista

...Espera...

- ¡Sexo! Tan tan
¡En el OXXO! Tan tan
¡En exceso!
Con un marcatextos~ - justo en ese momento pasaban enfrente nuestro lo que me permitió notar varias cosas, la primera de ellas es que era humana y la segunda es que era mas hermosa de cerca, sin darme cuenta detuve a la chica con un mano en su abdomen.

¿oh? Virgen santísima tiene el abdomen trabajado.

Ella me miro divertida pero ahora un poco mas calmada y con una cara expectante a lo que tenia que decir.

- T-tu espera ¿humana? O-oh oh dios santo, mira esto. - entonces es cuando levanto la manga de mi buzo para que vea mi muñeca, su expresión me hubiera hecho estallar de risa si yo no tuviera exactamente la misma cara.

- Yo, tu, nosotras, oh. - parece que ahora esta en estado de shock pero despues larga una gran carcajada para mirarme con unos ojos brillosos y realmente intensos - Perdona, por mi culpa ahora tienes "tatuado" sexo en el Oxxo en tu brazo, si te sirve de consuelo es una muy buena canción y uh... ¡Mi nombre! Soy Luz Noceda, estoy a tu disposición bella dama.

Con un puño en el pecho y una pequeña sonrisa traviesa da una reverencia.

Creo que me enamore

- haha no pasa nada, soy Amity Blight. Te gustaría hm... ¿Caminar juntas e ir a la plaza despues de la escuela? Ya sabes, para hablar y... eso- no puedo sostener por mas tiempo la mirada tan cariñosa que ella me da, un poco ansiosa miro mis pies moverse de un lado a otro.

RING RING

- Claro, te espero en la salida y otra vez, perdon por la frase tan random. - Se despidió de mi con un beso en la mejilla dejandome atontada... ¡Ella es mi alma gemela! ¡Es preciosa!

Ya hasta me imagino nuestras vidas juntas, apenas me dijo su nombre y aun asi parece como si tuviera un alma hiperactiva siendo de igual forma calmada, cariñosa y apasionada. ¡Se acaba de ir y ya la extraño!

-Uh... yo no queria decir nada pero... ¿no se supone que vamos al mismo aula? - Dijo mattholomule ¿y saben que? Tiene razon.




.
.
.
.
.
.
.













A.D001

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo en el oxxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora