cap 79

324 17 3
                                    

La oscuridad, era algo que nunca me había molestado... hasta ahora. Eso era lo único que veía y quería cambiarlo.
Pero sentía los párpados demasiados pesados, podía sentir como la cabeza me dolia como el infierno. Al tocarla solo maldije por mi estupidez.

Ah...- poco a poco fui abriendo los ojos, estaba en la enfermería de la casa. Comense a reaccionar y pude sentir una horribles punzadas en la espalada por estar acostada contra ella, comense a girarame pero el dolor aumentó.
Al voltearme noté como una linda aguja decoraba mi brazo, era suero.

Caundo la quite pude oír una vos fuera de la habitación.

A donde vas?.

Necesito encontrar al bastardo que le hizo esto.

Que grandiosa idea número dos, pero no se si lo recuerdas pero tu queridísima hermana está inconsciente con un golpe en la cabeza y lastimaduras por todo el cuerpo.

Si lo recuerdo, gracias cinco.

Dejen de pelear muchachos.

Cierra el pico klaus.

Okey, solo decía.-  comense a parame de la camilla, aunque fue una tarea sumamente dolorosa y difícil pero lo logre antes de que terminen de discutir.

¿Pero qué demonios les pasa? No puedo morirme tranquila sin que ustedes peleen.- les hable desde el marco de la puerta, tenia que apoyarme de este ya que el cuerpo me dolia como nunca.
Pero ellos.... no se voltearon, siguieron matándose con las miradas. Excepto klaus.

Chicos.

¿Que demonios quieres klaus?

Eli.

Si esta inconsciente, gracias por recordarme mi misión.

¿Misión? Deberías entrar con escarlata.

¡Su nombre es Elizabeth! Y tu por qué no estás con ella, ¿acaso no eran novios?

Eso es irrelevante.

Chicos dejen de ignorar....- pero al querer tocar a diego, solo lo traspase.

¿Klaus?.- antes de obtener respuesta mamá entró corriendo a la enfermería y por loco que suene... me vi.

¿Mamá?

No respira.- les contesto mintras buscaba unas cosas. Comense a sentir como mi respiración se aceleraba. ¿Que demonios pasa?

¿Abuela?

...

¿Abuela?

Eli... tu estas?. ¿ahora estas...?.-  me voltie hacia mamá ignorando a klaus, pero de pronto ella me tapo con una manta mientras negaba con la cabeza.

Muerta... ¿diego?- el solo lloraba mintras se volteaba y se alejaba de la sala.

¿Cinco?.- me acerqué a el colocándome enfrente.

Debi volver antes... debi avisarte de la bala. No me dejes, no otra ves. comense a negar mintras me alejaba y me acercaba a klaus.

¿Tu si me ves?

Por desgracia, si.
















Ahh!!!.- mi respiración era un desastre y dolia. Tenia lagrimas por todo el rostro. No podía parar de llorar, no solo de miedo, si no también de dolor. Dolor... no sabia por qué el dolor, talvez por qué me pare de golpe o  por qué me duele la cabeza...... no lo sé.

Solo seguía seguía llorando y tengo que admitir que se sentía bien hacerlo, aunque nunca fue algo que me enorgullecía justo ahora lo disfrutaba. Podía descargarme.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora