4-.Dudas

293 26 2
                                    

Ya era otro día, eran las 5:45 aprox. de la mañana, sistine y Albert se preparan irse de la ciudad.

Sistine : ya esta todo listo?

Albert : si señorita, ya esta todo listo para retirarnos.

Sistine : perfecto, gracias.

Albert : señorita le puede preguntar algo?

Sistine : esta bien.

Albert : ¿no es demasiado raro irnos repentinamente, creo que puede comenzar a sospechar los demas? y¿ es extremadamente peligroso volver y más para ti, que en tu estado actual, no lo soportarias?

Dijo Albert preocupado, porque sabia como se pondrian las cosas, sistine intentó responder lo más tranquila posible.

Sistine : primero, se muy bien que van a empezar a sospechar y segundo, es necesario, que pasaria si lo dejamos haci como si nada, pondriamos a todos en peligro y aparte no me queda mucho tiempo.

Sistine no pudo ocultar su tristeza, sobre todo en la última frase.

Sistine : mejor pongamos en marcha, no debemos perder tiempo.

Ellos estaban saliendo de la ciudad, a travez de la ventana del carruaje, se podría apreciar que el sol comenzaba a iluminar todo. Albert comenzó a recordar lo que había pasado el dia de ayer.

🔹Recuerdo🔹

El estaba tranquilo descansando en su habitación, hasta que alguien toco su puerta.

Albert : ahora voy.

Señor : buenas tardes, usted sabe donde esta la señorita sistine?

Albert: yo soy su guardia, ella a salido, para que la necesita?

Señor : hay un mensaje muy importante para ella, espero que le pueda comunicar lo antes posible.

Albert : lo hare, no se preocupe.

El señor le entrega la carta a albert y se retira, el va a sentar para leer la carta, cuando la habre y lee, parecia que se iba a desmayar, la leyo otra vez pra confirmar lo que habia leido era cierto.

~Buenas tardes señorita sistine, lamentamos si la molestamos en este momento, pero le escribimos tras varios meses de investigación y gracias a su apoyo, confirmamos la resurrección del rey demonio y hay un posible primer ataque causado por el, necesitamos que este aqui lo antes posible~

Gracias.

~Organización de investigación de eventos catástrofiscos y antinaturales~

Albert cuando se tranquilizo, hizo un hechizo para que le llevará cerca donde se encontraba ella y cuando la encuentra hablando con glenn le grita.

Albert : fibel!!!

Se acerca a sistine muy alterado. Y dice.

Albert : perdón si los interrumpo, pero necesito hablar con fibel ahora.

Cuando por fin sistine se acerca, le dice lo siguiente al oido.

Albert : el rey demonio a resucitado y necesitan tu ayuda de inmediato. En el hotel te doy más detalles.

Albert noto que sistine que por un momento parecia aterrada, pero pasa un segundo y intenta parecer tranquila. Ella se despide de glenn y nos apuramos al hotel para empacar para salir de la ciudad lo antes posible.

🔹Fin del recuerdo🔹

Albert intento no pesar en el tema y decide dormir un rato.

Mientras tanto rumia se dirige a la casa de glenn para saber que paso a noche. Rumia llega y toca la puerta.

Glenn : ya voy.

Dice glenn todavía cansado. Y al abrir la puerta,se sorprende al ver a rumia.

Rumia :buenos dias profesor, puedo pasar si no es molestia.

Glenn : para nada, pasa.

Rumia :muchas gracias.

Cuando se sentaron, comenzaron a charlar.

Glenn : y porque veniste a mi casa tan temprano?

Rumia :disculpa si lo molesto, pero me puede decir que paso a noche.

Glenn le conto que fueron a caminar por la ciudad y cuando se iba a declarar, apareció Albert muy alterado y le dijo algo a sistine que por un momento le parecio ver a sistine asustada y luego de despedirse, se retiraron rápidamente.

Rumia : con que paso eso, no te parece demasiado raro?

Glenn : pues es demasiado obvio que algo raro está pasando aqui, pero necesitamos más pruebas.

Rumia : tienes razón, mejor me voy, necesito prepararme para ir a la academia.

Glenn : ve, yo también necesito prepararme.

Después de que se fuera rumia, pasaron unos minutos y tocaron la puerta otra vez y va a abrirla.

Glenn : que es lo que necesita.

Señor : es usted glenn radars?

Glenn : si soy yo, que es lo que desea.

Señor : hay una carta para usted.

Glenn : gracias.

El señor se retira y glenn se pregunta que dirá la carta y decide abrirla y se queda en shock.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Gracias por leer, espero que les haya gustado, me pueden ayudar siguiendome, votando, agregarlo a su biblioteca y compartir la historia. Y si tiene alguna sugerencia pongala en los comentarios (disculpa si me confundí al escribir)

Gracias ^o^.



 Glenn x Sistine ♡Un Amor Sin Límites♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora