✿【8】✿

4.9K 575 439
                                    

Estaba siendo horrible y no, no estaba exagerando para nada. MingHao sentía cómo empeoraba la situación conforme el tiempo pasaba.

Dos semanas... Y seguía sin decírselo a Jun, hablando a duras penas por mensajes de texto donde le informaba de pasada una inventada rutina donde su tía.

Era una mentira, pero algo debía decir.

Dejó de lado el teléfono y miró a MinGyu entrando con un té y galletas.

— Es algo ligero, podrás comerlo, ¿Sí? — El alfa acomodó la almohada tras la espalda de MingHao.

El pobre omega vomitaba sin parar y no había ido a control porque no se sentía en la estabilidad de hacerlo, llamó al doctor y aplazó la cita cobardemente.

No sabía si era la depresión por no tener cerca a Jun, pero estaba agotado física y mentalmente sin él.

— ¿Puedes traerme otro saco, por favor? — Le hizo ojitos al moreno

Sí, era obvio que necesitara ropa de su alfa para hacer un nido y allí pasar el embarazo sintiéndose protegido. MinGyu y WonWoo buscaban cómo robarle ropa al alto, inclusive Chan le pedía prestadas camisas o abrigos sin razón aparente excusándose con que hacía frío. Jun se lo pasaba tan pegado al celular que no notaba esos favores repentinos.

O eso pensaban.

— Hao, ayer le pedí su camisa de repuesto, ¿Hoy qué diré? Creo que JiHoon sospecha... — Ladeó la cabeza, desconfiado— Van dos semanas y no le dices, ¿Qué esperas?

— Valentía.

— Ambos sabemos que... — Titubeó— Lo necesitan.

— MinGyu, por favor. — Repitió a punto de llorar.

El alfa no podía resistirse a esa cosita, ¡Es que hasta se veía ilusionado con el bebé! Ya estaba pensando en qué comprarle y discutiendo con el padre de este sobre el sexo. WonWoo no lo detenía, la verdad es que él también quería conocer a su sobrino o sobrina.

— Hola JunHui, ¿Qué tal? — MinGyu carraspeó al saludarlo.

Había ido al edificio del chino para poder seguir el plan. WonWoo lo esperaba afuera mordiéndose las uñas, tenían miedo de que Jun los descubriera.

— Pues fíjate que...

— Me encanta, sí, también estoy bien. — Lo interrumpió abruptamente— Oye qué lindo abrigo el que traes, ¿Me lo das?

— Espera, ¿Qué? ¡MinGyu, no! — Gritó al ver cómo el alfa se llevaba su prenda de ropa, casi arrancándosela.

Estaba ojeroso, pálido y sin ganas de andar. Echaba mucho de menos a MingHao y ya se había cansado de esperarlo, sabía que algo andaba mal.

JiHoon subía las escaleras de la entrada entrecerrando los ojos cuando WonWoo simuló no conocerlo y fue peor la curiosidad al ver a MinGyu escapar a toda prisa llevándoselo de la mano.

— ¡MinGyu, WonWoo! — Gritó Jun perdiendo el aire. — Joder, ¿Qué les pasa?

— Te traje tu libreta— El omega de baja estatura le entregó los apuntes— SeungCheol dice que la próxima vez que te quedes a cenar no la olvides.

JunHui la recibió desanimado.

— Gracias. — Musitó apagado

— ¿Pasa algo?

Se prometieron no decir nada respecto a MingHao. JiHoon no interferiría en la relación, pero no podía evitarlo. SeungCheol incluso se enojó al decirle que no confiaba en el chino de cabellos negros.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora