— Un poco más. — Pidió MingHao estirando el plato.
— Llevarlo a ese restaurante fue un error, ahora solo quiere alitas de pollo con salsa BBQ. — Rechistó MinGyu añadiéndole comida.
— Déjalo, está hambriento. — Lo defendió JiHoon.
— Además, esos tres kilos demás lo hacen ver precioso. — Aportó Chan.
Era un almuerzo con amigos, en casa de Vernon.
SeungKwan puso miles de mandarinas enfrente, en un cesto especialmente escogido para el estómago del chino.
— Te harán bien, tu bebé necesita vitaminas. — Sacudió sus cabellos— Como no te las tragues yo mismo te...
— Boo, basta. — JiHoon interfirió— Déjalo terminar con eso primero, luego le das toda la fruta que quieras.
SeungCheol rodeó con un brazo la anatomía del omega, besando su mejilla. Él tampoco entendía por qué de la nada había desarrollado un instinto por proteger a MingHao, enojándose instantáneamente si alguno le decía algo, así fuera insignificante.
— JiHoon, ¿A ti te gustaría ser papá? — Preguntó JeongHan.
— Con ser tío estoy genial, gracias. — Contestó simple.
— ¿Y a ti, SeungCheol? — Joshua elevó las cejas.
— No sé cambiar pañales, olvídame. — Repuso aterrado— Cuando me quede cuidando a la pequeña Meanie JiHoon me ayudará, de eso estoy seguro.
— ¿La pequeña qué? — El pelinegro habló con la boca llena— Ni siquiera sé el sexo y ya andan con su Meanie.
— Oye, respeto. El Meanie es real y que tu retoño lleve ese nombre será un honor. — Refunfuñó MinGyu.
— Para esa gracia ponle así al tuyo, no al nuestro. — Discutió fastidiado— Si es niña, se llamará comotú.
— ¡¿Cómo yo?! — El alfa abrió la boca sorprendido— Ay Hao, me halagas.
El resto de la mesa se carcajeó por la incredulidad del alto.
— Eres un bruto, está jugando contigo. — Vernon palmeó su espalda
— Pero hablando en serio... ¿Ya has pensado en algo? — Samuel se unió a la charla.
Últimamente convivía con los amigos de su novio y cuñado, lo cual lo hacía feliz.
— No, en nada. — Se rascó la nuca— Hasta no saber qué será no lo discutiré con Jun
Los presentes voltearon a observar al alfa, que tecleaba en su teléfono sin prestar atención
— ¿Verdad?
— Ah, sí. — Respondió absorto de la realidad.
— A ver qué dije. — Se puso serio.
— Eh... ¿Ya lo olvidé? — Levantó su vista aterrándose con la expresión decepcionada del omega.
— Estábamos hablando del bebé, pedazo de imbécil. — JiHoon lo fulminó con la mirada.
— Cariño, cálmate. — SeungCheol intervino.
— Como sea, mis padres quieren conocerte. — Anunció JunHui, cambiando el tema— Iremos a cenar a su mansión, ¿Te parece?
— No me importa. — Finalizó enojado— Iré a dormir, tengo sueño.
— Hao, pero las mandari... — Vernon calló a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿
FanficJunHui es un alfa común y corriente enamorado del omega más bonito que ha podido ver en toda su existencia: Xú MingHao. Una ruptura reciente, una fiesta alocada y un embarazo no planeado les hará conocer su destino; uno donde permanecerán unidos...