✿【10】✿

4.9K 509 305
                                    

MingHao trataba con todas las fuerzas de su corazón no llorar ni enterrar las uñas en el borde de la camilla donde estaba recostado.

JunHui no se veía muy entusiasmado, ambos tenían miedo de que su peso no aumentara y el bebé se encontrara en peligro. Cinco meses de embarazo y seguían sintiéndose inexpertos ante la sensación de vértigo en ese pálido cuarto de tonos grises.

— Mírenlo, ahí está. — El doctor se movió un poco para darles visibilidad. — Su tamaño es normal y se encuentra perfectamente.

— ¡¿En serio?! — Gritó Jun, acercándose— Oh, su carita es... — Puchereó emocionado— Será bellísimo.

— ¿Ya podremos saber el sexo? — Preguntó MingHao, llorando con la imagen que mostraba el monitor.

— Sí, lo alcanzo a ver. — Tecleó en la computadora.

El omega detestaba ese gel frío en su vientre, era baboso y Jun tenía ganas de probarlo.

— ¿Están listos?

— Nací listo. — Respondió JunHui, haciendo una pose de victoria.

— Felicitaciones, tendrán un niño. — Anunció el hombre de bata blanca.

La expresión de ambos parecía un poema. Jun ayudó a MingHao a limpiarse el abdomen y sonrió de alegría al notar lo abultadísimo que estaba.

— Esta manchita ya tiene forma— Besuqueó la panza del omega— Y será macho.

— Nuestro cachorrito... — Susurró MingHao— Porque es la unión de los dos.

— Lo sé y es perfecto. — Al alfa le brillaron los ojos— ¿Sabes? Aunque no fue planeado, me agrada que sea contigo. No habría deseado ser padre con nadie más.

— Yo igual, eso es un alivio. — Exhaló bajándose— Los chicos nos esperan afuera.

Luego de escuchar las indicaciones necesarias literalmente corrieron a la cafetería donde los esperaban. Era una costumbre que tomaron al enterarse: Ir todos o nada.

— Tenemos que darles una noticia. — MingHao los hizo callarse de golpe— Eso de que se llame Meanie no se va a poder.

— ¿Qué? ¿Por qué? — MinGyu se acercó asustado— ¿Está mal?

— No, pero es... Niño. — Comunicó apretando los dientes— Lo siento.

— ¡¿Pero por qué pides perdón?! — Gritó JiHoon del otro lado de la mesa, algo alejado del omega— ¡Es precioso!

— Sí, será bienvenido, además yo sí quería un sobrino. — SeungKwan celebró junto a Vernon— Ponle VerKwan.

— Jódeme que no. — Jun interfirió— Cualquier nombre menos ese.

— Tengo el presentimiento de que Hao ya tiene algo en mente, ¿No? — SeungCheol movió las cejas, codeándolo sutilmente.

— ¡A ver, que lo diga! — Insistió Chan en la punta, haciéndose notar. Samuel rió ante esto.

— Es mejor que ellos elijan, al fin y al cabo, son los padres. — WonWoo persuadió al resto.

— Pero, ¿Es cierto? — Jun frunció el ceño, ladeando la cabeza— ¿Ya has investigado? Dijiste que lo escogeríamos al saber el sexo.

— Lo sé, solo no... No sé. — Titubeó haciéndose pequeñito en el asiento— No te rías, por favor.

— No lo haré, ni que se llame Elver Galarga.

— ¡JunHui! — JiHoon lo golpeó— No seas baboso.

MingHao tomó una bocanada de aire, apretando las manos en el regazo, mirando de soslayo a los presentes.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora